Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
TURISGO! Cómodo, rápido y flexible
TALLER DISEÑO Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS II TURISGO! Cómodo, rápido y flexible Francisca Rodó Angelina Aguilar Geert Geisterfer Matías Silva Miguel Bermudes Tomás Marshall Matías Zamora
2
Equipo de Trabajo TURISGO! Francisca Rodó Angelina Aguilar
Geert Geisterfer Matías Silva Miguel Bermudes Tomás Marshall Matías Zamora TURISGO!
3
Hipótesis MVP Desarrollo de una aplicación para Smartphone, donde será posible encontrar información de forma rápida y precisa acerca de operarios turísticos, maximizando los recursos de tiempo y dineros de los usuarios.
4
Características Mínimas
Posea información turística dependiendo del lugar de interés o ubicación. Recomendaciones del equipo TurisGo!
5
Atributos a Testear Los atributos que vamos a testear serán la eficacia y simpleza en el uso de la aplicación MVP. Analizaremos los resultados de acuerdo a un prototipo de MVP explicado mediante un video a potenciales clientes.
6
Diseño y Prototipo MVP
7
Hipótesis Modelo Negocio
8
SEGMENTO CLIENTES JOVENES AVENTUREROS
Testear maximización recursos de tiempo y dinero OPERADORES TURISTICOS Testear si están dispuestos a pagar por el servicio de publicidad y masificación de su negocio
9
PROPUESTA VALOR CLIENTE: Testear hipotesis publicidad
Abarca gran numero personas Confiabilidad CONSUMIDOR: Testear hipotesis de eficacia y simpleza
10
CANALES CLAVES Testear si los canales a utilizar son los correctos ya sean presenciales o mediante un medio de comunicación masivo
11
REALCIÓN CON CLIENTE Testear hipotesis de si efectivamente la relación será directa y de confianza con el cliente.
12
FLUJO INGRESOS Testear si los pagos fijos son rentables
Testear factibilidad de cobro por click’s como cobro variable
13
ESTRUCTURA DE COSTOS Testear si es posible minimizar alguno de los costos del proyecto tales como viajes, dominios o servidores
14
ALIANZAS CLAVES Evaluar si es necesario aliarnos con CHILE - TRAVEL, sernatur o diferentes municipios
15
RECURSOS NECESARIOS Testear si es necesario contar con una oficina, ingenieros informáticos y contactos necesarios
16
ACTIVIDADES CLAVES Testear la recopilación de datos, de manera que sea oportuna y relevante para nuestro servicio.
17
Conclusiones: Se confirma la hipótesis planteada
Aspectos mas importantes son simpleza, eficiencia y efectividad entre las visitas en la aplicación junto con que los usuarios realmente visitan el destino turístico. (Ultimo aspecto agrega confianza para el cliente pero también para el consumidor) Importante la relación entre el destino, el cliente y el tipo de consumidor.
18
ENTREVISTA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.