La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid."— Transcripción de la presentación:

1 Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid

2

3 Anunciaré tu salvación

4

5

6

7 En aquel tiempo, Jesús, en la iglesia de los judíos, dijo: Hoy se cumple la Escritura que habéis escuchado. Y todos estaban de acuerdo y se asombraban. Éste… es el hijo de José, ¿no?. Seguramente me diréis el refrán: Médico, cúrate a ti mismo: haz aquí en tu pueblo también las cosas que has hecho en otros pueblos. Ningún profeta es bien visto en su tierra. Seguramente me diréis el refrán: Médico, cúrate a ti mismo: haz aquí en tu pueblo también las cosas que has hecho en otros pueblos. Ningún profeta es bien visto en su tierra.

8 Al oír esto, todos se pusieron furiosos y, levantándose, lo empujaron fuera del pueblo hasta un barranco del monte para tirarle. Os aseguro que en Israel había muchas viudas en tiempos del profeta Elías, cuando no llovió durante 3 años y 6 meses y hubo una gran hambre en todo el país; pero Elías sólo fue enviado a una mujer viuda; no una de ellas. Y había muchos leprosos en Israel en tiempos del profeta Eliseo; pero ninguno fue curado.

9


Descargar ppt "Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid."

Presentaciones similares


Anuncios Google