La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) 312 60 25, CALI- (2) 881 87 34, BARRANQUILLA-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) 312 60 25, CALI- (2) 881 87 34, BARRANQUILLA-"— Transcripción de la presentación:

1 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) 312 60 25, CALI- (2) 881 87 34, BARRANQUILLA- (5) 348-89-80 ESTUDIO DE MARCAS -Apego Emocional- Marzo 2012

2 FICHA TÉCNICA Hombres y Mujeres mayores de 18 años UNIVERSO: Hombres y Mujeres mayores de 18 años residentes en las 4 ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. selección aleatoria sistemática SELECCIÓN DE LA MUESTRA: Se llevó cabo una selección aleatoria sistemática a partir de directorios telefónicos de cada una de las ciudades incluidas en el estudio. Telefónica. TIPO DE ENTREVISTA: Telefónica. 20 de Febrero y el 5 de Marzo de 2012. TRABAJO DE CAMPO: La recolección de la información se llevó a cabo entre el 20 de Febrero y el 5 de Marzo de 2012. 4.90% MARGEN DE ERROR: 4.90% con un 95% de confiabilidad.

3 POR CIUDAD : Bogotá 50.00%=200Encuestas Medellín 20.00%= 80Encuestas Cali 20.00%= 80Encuestas Barranquilla 10.00% = 40Encuestas Total 100.00%=400Encuestas POR ESTRATO SOCIOECONÓMICO : Estrato 2 (D) 37.25%=142Encuestas Estrato 3 (C) 39.50%=156Encuestas Estrato 4,5,6 (ABC) 23.25%= 102Encuestas Total 100.00%=400Encuestas METODOLOGÍA TAMAÑO Y DISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRA

4 APEGO EMOCIONAL ESPONTÁNEO

5 C 104-03-12 | | SAMSUNG (5) LG(5) ALPINA (5) FAB (4) ARIEL (4) ROA (4) FAMILIA (4) ÉXITO (3) POSTOBÓN (3) LEONISA (3) NOEL (3) NESTLÉ (3) TOTTO (3) PRONTO (3) RENAULT (3) J&J( 3) COLANTA (3) PANASONIC (3) PALMOLIVE (3) CHEVROLET (3) PUMA (2) FRUCO (2) CHEVIGNON (2) LEVI´S (2) DIESEL (2) CARREFOUR ( 2) RICA (2) BOSSI (2) PAT PRIMO (2) NOKIA (2) WHIRLPOOL (2) APPLE (2) CENTRALES ( 2) ARTURO CALLE (2) MARGARITA (1) PROTEX (1) ZENÚ (1) RAMA (1) TOSHIBA (1) HACEB (1) STUDIO F (1) YAMAHA (1) NOSOTRAS (1) DIANA (1) TENNIS (1) HP (1) AVON (1) CHALLENGER (1) TOYOTA (1) FORD (1) PHILLIPS (1) BAVARIA (1) YANBAL (1) CONVERSE (1) REEBOK (1) CARULLA (1) GILLETTE (1) FLOR HUILA (1) COMCEL (1) DORIA (1) RIOPAILA (1) ABRIL (1) CARACOL (1) ARMI (1) MANUELITA (1) DELL (1) ICASA (1) STOP (1) BIMBO (1) AMERICANINO (1) SEDAL (1) LACOSTE (1) Nota: las cifras están expresadas en porcentajes (%) Cual cree usted que son las marcas que más quiere o siente afecto por ellas? SONY (13) COLGATE (13) NIKE (8) ADIDAS (10) COCA-COLA (9) TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS

6

7 C 104-03-12 Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Total *Para el Apego Emocional Sugerido se tomaron como referencia las 50 marcas que más menciones presentaron en el estudio de TOM Marcas Adultos del año 2011.


Descargar ppt "SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) 312 60 25, CALI- (2) 881 87 34, BARRANQUILLA-"

Presentaciones similares


Anuncios Google