La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién?. ¿Quién? Felices somos en la pobreza, si en nuestras manos hay amor de Dios, si nos abrimos a la esperanza, si trabajamos en hacer el bien.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién?. ¿Quién? Felices somos en la pobreza, si en nuestras manos hay amor de Dios, si nos abrimos a la esperanza, si trabajamos en hacer el bien."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quién?

3 Felices somos en la pobreza, si en nuestras manos hay amor de Dios, si nos abrimos a la esperanza, si trabajamos en hacer el bien. Felices somos en la humildad, si como niños sabemos vivir. Será nuestra heredad la tierra, la tierra. SI EL GRANO DE TRIGO NO MUERE EN LA TIERRA ES IMPOSIBLE QUE NAZCA FRUTO. AQUEL QUE DA SU VIDA PARA LOS DEMÁS TENDRÁ SIEMPRE AL SEÑOR (BIS). Felices somos si compartimos, si nuestro tiempo es para los demás, para quien vive en la tristeza y para quien camina en soledad. Felices somos si damos amor, si en nuestras manos hay sinceridad, podremos siempre mirar y ver a Dios, y ver a Dios. Felices somos si ofrecemos paz, y nuestra voz denuncia la opresión, si desterramos odio y rencores, será más limpio nuestro corazón. Felices somos en la adversidad, si nos persiguen cuando no hay razón, la vida entonces tendrá sentido en Dios, sentido en Dios.

4

5

6

7 ¿Quién? ¿Quién va a hacer ruido?

8

9 Venid vosotros, benditos Porque … Señor, ¿cuándo …
Venid vosotros, benditos Porque … Señor, ¿cuándo …? con uno de éstos …, conmigo lo hicisteis. Apartaos de mí, malditos Porque… cada vez que no …, tampoco lo hicisteis conmigo.

10

11

12 ¿Quién es capaz de afrontar la vida, con todas sus complicaciones?
¿Quién, Señor, es capaz de responder a tu invitación? ¿Quién mantendrá encendida la esperanza en nuestro mundo? ¿Quién? Señor, al mundo le faltas, nuestro mundo necesita de ti, pero sé que tu presencia también depende de mí. Borra mis miedos, dame la fuerza necesaria para la entrega, la capacidad de escucha, el coraje del amor sin tiempo ni medida. Dame, Señor, la valentía para responder: aquí, Señor, tienes mi vida. Amén.

13 Feliz curso


Descargar ppt "¿Quién?. ¿Quién? Felices somos en la pobreza, si en nuestras manos hay amor de Dios, si nos abrimos a la esperanza, si trabajamos en hacer el bien."

Presentaciones similares


Anuncios Google