La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Schuller: Ya no hay temores por rating en Combate El conductor de TV ve con buenos ojos los 6 puntos alcanzados en la primera emisión de su programa.conductor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Schuller: Ya no hay temores por rating en Combate El conductor de TV ve con buenos ojos los 6 puntos alcanzados en la primera emisión de su programa.conductor."— Transcripción de la presentación:

1 Schuller: Ya no hay temores por rating en Combate El conductor de TV ve con buenos ojos los 6 puntos alcanzados en la primera emisión de su programa.conductor programa Renzo Schuller, hablo con Peru.com sobre su programa Combate, aclarando que no tienes temores por rating. Peru.com. El conductor del nuevo programa de ATV, Combate, dijo a Peru.com que ni en él ni en su equipo existen temores por un posible fracaso en el rating.conductorCombate Ya no nos preocupan esas cosas, estamos más que felices con el rating, el formato es buenísimo y ha funcionado bien en Ecuador, ahora solo recibimos comentarios positivos, afirmó el presentador. Estos han sido unos buenos primeros programas, a comparación de lo que hicimos antes. No tenemos las ansiadas dos cifras del horario de la tarde, pero si hablamos de números, nuestro primer programa alcanzó 6 puntos y algo más, después de ir subiendo progresivamente. Eso es señal de que la gente se está enganchando, dijo contento el conductor, haciendo un mea culpa con su anterior y desaparecido Dame Que Te Doy.Dame Que Te Doy schuller-ya-no-hay-temores-rating- combatehttp://peru.com/espectaculos/9526/noticia- schuller-ya-no-hay-temores-rating- combate.

2 Renzo Schuller y Gian Piero Díaz no pierden la fe en subir ráting Lima. Luego del frio debut de Combate, los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz muestran su optimismo con elevar el rating en los próximos días, ya que el programa se ubicó en el puesto 35 del día lunes.Combate Alcanzamos 5,3 puntos en promedio, pero en las medias horas fuimos de menos a más. Esa es la tendencia y sé que en la final del próximo miércoles tendremos mayor ráting, dijo Schuller. Además, el ex polizonte descartó que Paloma Fiuza tenga problemas con sus compañeros del reality. Todo forma parte del juego, ella está contenta aquí, acotó.Paloma Fiuza renzo-schuller-y-gian-piero-diaz-no- pierden-fe-subir-ratinghttp://peru.com/espectaculos/9550/noticia- renzo-schuller-y-gian-piero-diaz-no- pierden-fe-subir-rating.

3 Schuller niega favoritismos hacia Paloma Fiuza Peru.com. Luego de la escena de llanto protagonizada por Paloma Fiuza, el conductor Renzo Schuller salió a desmentir que exista favoritismo hacia la garota por ser extranjera.Paloma FiuzaRenzo Schuller Entiendo las lágrimas de Paloma, las tensiones son parte de los ensayos y es natural que se den algunas cosas con sus compañeros. Todo es parte de la presión por ganar, pero los participantes están más que felices y hay piconería por el tema de la competencia, el que menos quiere ganar porque sabe que hay dos autos y dos camionetas de por medio, compartió el conductor. El también actor sostuvo que algunos participantes de Combate malinterpretaron el trato especial que se le da a Paloma Fiuza detrás de cámaras.actor La gente que nunca ha estado en televisión no entiende que si traes a alguien del extranjero, es lógico que tienes que brindarle un hotel para que duerma, no vas a dejarla en la calle. Es parte del contrato. Muchos participantes ven eso y creen que hay favoritismo, pero eso es falso, aquí no se le perdona nada a nadie, recalcó el artista schuller-niega-favoritismos-hacia-paloma- fiuzahttp://peru.com/espectaculos/9534/noticia- schuller-niega-favoritismos-hacia-paloma- fiuza.

4 Renzo Schuller y Gian Piero Díaz confían en subir ráting de "Combate" Optimismo. Es lo que respiran Renzo Schuller y Gian Piero Díaz luego del debut de Combate, reality que conducen de lunes a viernes por ATV.Renzo SchullerGian Piero DíazCombate Alcanzamos 5,3 puntos en promedio, pero en las medias horas fuimos de menos a más. Esa es la tendencia y sé que en la final del próximo miércoles tendremos mayor ráting, dijo Schuller. El ex polizonte descartó que haya problemas con Paloma Fiuza (la modelo brasileña se quejó de haber sido maltratada por sus compañeros). Todo forma parte del juego, ella está contenta aquí, agregó. ticia-renzo-schuller-gian-diaz-confian-levantar- rating-combatehttp://elcomercio.pe/espectaculos/833521/no ticia-renzo-schuller-gian-diaz-confian-levantar- rating-combate.

5 La garota PALOMA FIUZA es una mujer de armas tomar, porque no dudó en acomodarle un buen gancho a un participante en el reality Combate, que conduce GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER, y que el lunes tuvo un tibio debut, pues solo alcanzó los 5,3 puntos de rating… Aja

6

7 schuller-y-gian-piero-diaz-confian-en-subir- rating-de-combate/. schuller-y-gian-piero-diaz-confian-en-subir- rating-de-combate/ Peru 21

8 Empezó el 'Combate' de estrellas En medio de una gran expectativa se dio inicio esta tarde al espacio concurso de ATV Combate, a las 5:00 de la tarde.Combate El reality de concurso, cuyos conductores principales son Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, tiene como reportera a la ex Chica Terremoto, Sandra Arana.Gian Piero DíazRenzo Schuller Sandra Arana El concurso en el que 20 participantes competirán por ganarse automóviles y dinero en efectivo contó con la presencia de la brasileña Paloma Fiuza, Miguel Rebosio, Steffano Tosso, Michelle Soifer, Michael Finseth, Jhon Kelvin, entre otros personajes, quienes se esforzaron al máximo en cada divertido juego de resistencia física. Paloma Fiuza empezo-combate-estrellashttp://trome.pe/actualidad/830847/noticia- empezo-combate-estrellas.

9 El desolador llanto de Paloma Hay personas que tienen doble cara, fue la crítica que lanzó la brasileña en el concurso Combate.Combate (ATV) Paloma FiuzaPaloma Fiuza tuvo un compungido llanto en el concurso de ATV Combate. Y es que la bella brasileña confesó a Sandra Arana, reportera del programa, que sufre ataques de otros integrantes.CombateSandra Arana Yo siento que no estoy bien. Vengo a jugar, pero no exijo nada. Hay personas que tienen doble cara. A mí me molesta la mentira e hipocresía. Uno interpreta de la manera que le da la gana, dijo llorando la garota. Acto seguido, desmintió tener preferencias en el concurso por ser extranjera. No tengo camerino propio. Fui muy confiada. Hay personas que me defraudaron, agregó. desolador-llanto-palomahttp://trome.pe/fiesta/830855/noticia- desolador-llanto-paloma.

10 Paloma Fiuza revela que sufre ataques de integrantes de Combate En medio de lágrimas, la bella garota señaló que hay personas que tienen doble cara y que a ella le molesta la mentira y la hipocresía. Paloma Fiuza llegó al Perú para encandilar con su belleza y participar en el nuevo programa de ATV, Combate. Sin embargo, la bella garota reveló que sufre ataques de otros integrantes. Yo siento que no estoy bien. Vengo a jugar, pero no exijo nada. Hay personas que tienen doble cara. A mí me molesta la mentira e hipocresía. Uno interpreta de la manera que le da la gana, señaló Fiuza en medio de lágrimas. Asimismo, Paloma desmintió tener preferencias en el concurso por ser extranjera. No tengo camerino propio. Fui muy confiada. Hay personas que me defraudaron, agregó. fiuza-revela-que-sufre-ataques-de-integrantes- de-combate-noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ paloma- fiuza-revela-que-sufre-ataques-de-integrantes- de-combate-noticia_ html.

11 Paloma Fiuza llora en debut de "Combate" El primer programa de Combate tuvo un toque de emociones encontradas cuando Paloma Fiuza lloró asegurando ser víctima de ataques. Bailarina brasilera no soportó la presión del reality show de ATV. Lima. Paloma Fiuza dio que hablar en el primer programa de Combate, pues aseguró ser víctima de ataques por parte de los otros integrantes frente al micrófono de la bella Sandra Arana, reportera del programa. Yo siento que no estoy bien. Vengo a jugar, pero no exijo nada. Hay personas que tienen doble cara. A mí me molesta la mentira e hipocresía. Uno interpreta de la manera que le da la gana, dijo la bella brasilera entre lágrimas. Finalmente, Paloma Fiuza descartó gozar de preferencias en Combate por ser extranjera. No tengo camerino propio. Fui muy confiada. Hay personas que me defraudaron, aseguró la garota. paloma-fiuza-llora-debut-combatehttp://peru.com/espectaculos/9385/noticia- paloma-fiuza-llora-debut-combate.

12 doble-cara. doble-cara atacan.html. atacan.html

13

14

15 Sandra Arana será reportera de Combate Lima. Con gran alegría, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, conductores del nuevo espacio de ATV, Combate, presentaron a la actriz Sandra Arana como su nueva reportera. Ante ello, la bella joven se mostró sumamente emocionada.Renzo SchullerGian Piero DíazespacioSandra Arana Como se recuerda, Arana regresó a nuestro país después de probar suerte con éxito en tierras extranjeras. La bella Paloma Fiuza también fue presentada como el nuevo jale de este espacio. Michael Finseth, Michelle Soifer, Miguel Rebosio, Jhon Kelvin, Steffano Tosso y Fiorella Batifora también se suman a esta nueva propuesta, la cual se estrena este lunes 27 a las 5:00 p. sandra-arana-reportera-combatehttp://peru.com/espectaculos/8962/noticia- sandra-arana-reportera-combate.

16 Renzo Shuller y Gian Piero Díaz debutaron con gran expectativa en Combate Combate por canal 9. Bajo la conducción de Renzo Shuller y Gian Piero Díaz con gran expectativa salio al aire el programa juvenil Con el firme objetivo de captar la sintonía del exigente y numeroso público juvenil, ATV lanzó al aire Combate el nuevo reality de competencias, bajo la conducción de Renzo Shuller y Gian Piero Díaz. Esta producción, que contará además con la participación de Sandra Arana en los reportajes, se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 shuller-y-gian-piero-diaz-debutaron-con- gran-expectativa-en-combate/http://www.serperuano.com/2011/06/renzo- shuller-y-gian-piero-diaz-debutaron-con- gran-expectativa-en-combate/.

17 Paloma Fiuza se dio un chapuzón durante su presentación en Combate En medio de la euforia, la espectacular garota Paloma Fiuza, gran jale del programa Combate, se dio tiempo para darse un chapuzón en una piscina instalada en Global TV (lugar donde se realizó la presentación en sociedad del reality). La carismática conductora, quien participará en el espacio conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, se mostró muy contenta por su regreso al Perú. Para sorpresa de sus fans, la modelo confesó estar enamorada de un ecuatoriano. Asimismo, manifestó extrañar la gastronomía peruana. Amo los anticuchos. Ahora me toca engordar, sostuvo la curvilínea participante. se-dio-un-chapuzon-durante-su-presentacion-en- combatehttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/paloma-fiuza- se-dio-un-chapuzon-durante-su-presentacion-en- combate.

18 EMPIEZA NUEVO PROGRAMA "COMBATE" CON PALOMA FIUZA COMO UNA DE LAS ATRACCIONES La guapa brasileña, ex integrante de la agrupación Axe Bahía, junto a la actriz peruana Sandra Arana y un ramillete de lindas modelos acompañarán a los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en esta nueva propuesta de ATV que intentará consolidarse en el horario de la tarde. El programa se desarrollará con dos equipos de diez integrantes cada uno, los cuales competirán por premios como autos, motocicletas y dinero en efectivo. La bella Paloma Fiuza una de las atracciones del nuevo programa concurso "Combate" que se estrena este lunes a las 5 pm por ATV. Lima, 24 Junio 2011, (El Informante Perú).- La bella brasileña Paloma Fiuza formará parte del elenco del nuevo espacio concurso de ATV Combate, que se estrenará este lunes a las 5:00 p.m. Otros de los integrantes de este nuevo concurso son Michelle Soifer, Michael Finseth, Miguel Rebosio, Steffano Tosso, John Kelvin y Fiorella Batifora. Paloma Fiuza, se mostró feliz de integrar este nuevo elenco y señaló que volvió para quedarse por una buena temporada y competir en "Combate". empieza-nuevo-programa-combate- con.htmlhttp://ojosquesiven.blogspot.com/2011/06/ empieza-nuevo-programa-combate- con.html.

19 'Combate' está por empezar Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confesaron a Trome.pe la dinámica de su programa concurso. (Trome.pe) Gian Piero DíazGian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores del programa concurso Combate, que se trasmitirá este lunes a las cinco de la tarde por ATV, compartieron con Trome.pe los detalles de su nueva proyecto.Renzo Schuller Nos sentimos contentos por esta nueva experiencia. La gente se va a poder enganchar con los personajes, dijo Gian Piero, quien contó que cada día habrá dos sentenciados. Los miércoles serán días de eliminación. Al final quedarán cuatro participantes que se podrán llevar un automóvil o camioneta, agregó. A su turno, Renzo Schuller, remató: La mayoría de personajes han ensayado, pero algunas pruebas son complicadas. Tener piscina con mujeres y hombres bellos es algo adicional

20 combate/3 combate/3 combate,0d58987b0efb0310VgnVCM af154d0RCRD.html. combate,0d58987b0efb0310VgnVCM af154d0RCRD.html combate,4e769f9a1a1c0310VgnVCM bf154d0RCRD.html combate,4e769f9a1a1c0310VgnVCM bf154d0RCRD.html

21 Oficina de Relaciones Públicas Junio 30,2011 Visite:


Descargar ppt "Schuller: Ya no hay temores por rating en Combate El conductor de TV ve con buenos ojos los 6 puntos alcanzados en la primera emisión de su programa.conductor."

Presentaciones similares


Anuncios Google