La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DIRECCIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA La Responsabilidad Social de la Empresa. Expositor: Lic. Adm. Jorge Carbajal Arroyo. Director de la Escuela de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma. 2do. Vicedecano Nacional del Colegio de Licenciados en Administración. El Liderazgo Social y la Auditoría Social. Lic. Adm. Antonio Sandoval Durand. Auditor. Director Nacional de Información Científica y Tecnológica. El Auditor Social y la lucha contra la corrupción. C.P.C. Carlos Salas López. Gerente General del Colegio de Contadores Públicos de Lima. Ingreso libre Previa inscripción Costo de Certificado S/ N.S. OPCIONAL Viernes 27 noviembre 6.30 p.m. LUGAR: PARANINFO DEL MINISTERIO DE SALUD AV. SALAVERRY CDRA PISO 4TO. Lic. Adm. Gabriel Rubén Rojas Aspilcueta Lic. Adm. Carlos Ly Galván Decano Nacional Director Nacional Secretario Informes e inscripción: Jr. Palca 152 Ofic. 201 Lima Teléfono Página web

2

3 Vinicius de Moraes (Brasil, 1913-1980)
Poeta, diplomático y compositor brasileño, autor de innumerables sambas y bossa-novas. Nació el 19 de octubre de 1913 en Río de Janeiro. Poeta y cantante, en 1933 publicó su primer libro de versos, Caminho para a distancia. Trabajó como periodista, crítico y censor cinematográfico, y fue cónsul de Brasil en Los Ángeles y Montevideo. En 1956 conoció a Tom Jobim, con el que compuso su más celebre canción, Garota de Ipanema, y otras muchas bossa-novas. En 1962 publicó Para vivir un gran amor, un gran compendio literario a medio camino entre la poesía y la crónica. El día de su muerte, el 8 de julio de 1980, la prensa publicó: la música popular entra en el Paraíso. Famoso gracias a la música, siempre prefirió, no obstante, ser reconocido como poeta.

4 SONETO DE SEPARAÇÃO De repente do riso fez-se o pranto Silencioso e branco como a bruma E das bocas unidas fez-se a espuma E das mãos espalmadas fez-se o espanto. De repente da calma fez-se o vento Que dos olhos desfez a última chama E da paixão fez-se o pressentimento E do momento imóvel fez o drama. De repente, não mais que de repente Fez-se de triste o que se fez amante E de sozinho o que se fez contente Fez-se do amigo próximo o distante Fez-se da vida uma aventura errante De repente, não mais que de repente. SONETO DE LA SEPARACIÓN De repente la risa se hizo llanto, silencioso y blanco como la bruma; de las bocas unidas se hizo espuma, y de las manos dadas se hizo espanto. De repente la calma se hizo viento que de los ojos apagó la última llama, y de la pasión se hizo el presentimiento y del momento inmóvil se hizo el drama. De repente, no más que de repente, se volvió triste lo que fuera amante, y solitario lo que fuera contento. El amigo próximo se hizo distante, la vida se volvió una aventura errante. De repente, no más que de repente.

5 MUJER AL SOL Una mujer al sol es todo mi deseo, viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz y la flor de los labios abierta para el beso y en la piel refulgente el polen de la luz. Una hermosa mujer, los senos en reposo y caliente de sol, nada más se precisa. El vientre terso, el pelo húmedo y una sonrisa en la flor de los labios, abierta para el gozo. Una mujer al sol sobre quien yo me arroje y a quien beba y me muerda y con quien me lamente, y que al someterse se enfurezca y solloce, e intente rechazarme, y que al sentirme ausente me busque nuevamente y se quede a dormir cuando yo, apaciguado, me disponga a partir.

6 Soneto do Amigo  Enfim, depois de tanto erro passado Tantas retaliações, tanto perigo Eis que ressurge noutro o velho amigo Nunca perdido, sempre reencontrado. É bom sentá-lo novamente ao lado Com os olhos que contem o olhar antigo Sempre comigo um pouco atribulado E como sempre singular comigo. Um bicho igual à mim, simples e humano Sabendo se mover e comover E a disfarçar com meu próprio engano. O amigo: um ser que a vida não explica Que só se vai ao ver outro nascer E o espelho de minha alma multiplica...  SONETO DEL AMIGO En fin, después de tanto error pasado, tantas represalias, tanto peligro, resurge en otro el viejo amigo nunca perdido, siempre reencontrado. Es bueno sentarlo nuevamente al lado con ojos que contienen la mirada antigua siempre conmigo un poco tribulado y como siempre singular conmigo. Un bicho igual a mí, simple y humano sabiendo moverse y conmoverse y a disfrazar con mi propio engaño. El amigo: un ser que la vida no explica que sólo se va al ver otro nacer y el espejo de mi alma multiplica

7 SUSPENSIÓN Fuera de mí, en el espacio, errante, la música doliente de un vals; en mí, profundamente en mi ser, la música doliente de tu cuerpo; y en todo, viviendo el instante de todas las cosas, la música de la noche iluminada. El ritmo de tu cuerpo en mi cuerpo... El giro suave del vals lejano, indeciso... Mis ojos bebiendo tus ojos, tu rostro. Y el deseo de llorar que viene de todas las cosas.

8 CANCIÓN DEL DEMASIADO AMOR Quiero llorar porque te amé demasiado, quiero morir porque me diste la vida, ay, amor mío, ¿será que nunca he de tener paz? Será que todo lo que hay en mí sólo quiere decir saudade... Y ya ni sé lo que va a ser de mí, todo me dice que amar será mi fin... Qué desespero trae el amor, yo que no sabía lo que era el amor, ahora lo sé porque no soy feliz.

9


Descargar ppt "COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google