La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solo quedan horas para tu partida y me queda el deseo de volver hacerte mía me queda la confusión en el corazón cierro mis ojos y perdí la razón son sensaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solo quedan horas para tu partida y me queda el deseo de volver hacerte mía me queda la confusión en el corazón cierro mis ojos y perdí la razón son sensaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Solo quedan horas para tu partida y me queda el deseo de volver hacerte mía me queda la confusión en el corazón cierro mis ojos y perdí la razón son sensaciones que motiva mi alma como inimaginables que no sentía….

2 Quisiste que te escribiera quería tu oído poesía; querían tus manos sentir las mías nuestros cuerpos sentían ansias jamás viví algo así, hermosa fantasía.

3 Ya cuando emprendas tu viaje hacia tierras que no son tuyas separados por la distancia te quedara en tu piel la sensación de habernos comido por las ansias.

4 Extrañare tus ojos marrones tu piel blanca como las faldas del misti tu voz sensual como el viento que sopla por las tardes en pisco y tu risa cachacienta como las bromas de la juventud tumbesina.

5 extrañare estar sobre tu cuerpo desnudo besando tus caderas como los ríos cuando se desbordan muerden las praderas tendido en mi lecho extrañare refugiarme en tu pecho quizás cansado de amarnos tanto desbordando de pasión y deshecho.

6 Se que cuando estés en tu cama y el teléfono tu mano reclame y en la noche mas necesitada me llames ahí estaré yo para escucharte y aunque sea por teléfono amarte …..

7 Ya cuando termine todo y tengas que regresar y nuevamente te tendré conmigo haciendo cosas que solo tu y yo podríamos hacer haciendo cosas que no podría escribir en este papel…..

8 Se que cuando vengas algo cambiara quizás todo o tal vez nada lo que no cambiara son las ganas locas de amarnos sentirnos perdernos por la noche o por la tarde sentir que no podremos ocultarnos la sensación de amarnos hasta descansar

9 Son secretos que hoy me guardare cuando tu y yo crucemos las miradas y derrochemos tiernamente una sonrisa entonces cerrare mis ojos, morderé mis labios, me guardare un suspiro y nuevamente ese día volveremos Amarnos.


Descargar ppt "Solo quedan horas para tu partida y me queda el deseo de volver hacerte mía me queda la confusión en el corazón cierro mis ojos y perdí la razón son sensaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google