La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentan a integrantes de la nueva temporada de La Casa de Magaly En conferencia de prensa fueron presentados los rostros de la nueva edición del relity.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentan a integrantes de la nueva temporada de La Casa de Magaly En conferencia de prensa fueron presentados los rostros de la nueva edición del relity."— Transcripción de la presentación:

1 Presentan a integrantes de la nueva temporada de La Casa de Magaly En conferencia de prensa fueron presentados los rostros de la nueva edición del relity La Casa de Magaly. Al respecto, la Urraca sostuvo: "Hemos querido hacer esta vez las cosas de manera más creativa. Ahora las cámaras estarán escondidas". Urraca Giannina Luján, Shirley Cherres, Koki Belaúnde, Alfredo Benavidez, Cindy Marino, Jean Paul Strauss y Lucía de la Cruz fueron los elegidos por la producción de 'Magaly TeVe' para esta nueva entrega. Ellos se mostraron más que contentos con la singular experiencia. "Estoy solita", dijo Cindy Marino. "He dormido de todas las maneras posibles", expresó el irreverente Koki Belaúnde. Cabe destacar, que Giannina Luján y Shirley Cherres entraron en dimes y diretes en plena conferencia. "Los comentarios los tomo de quien viene", sostuvo la hermosa modelo. "No he compartido muchos momentos con Giannina. No hay rencor hacia ella. No la conocía hasta que entró a la casa", indicó la exporrista. Por otro lado, el actor Renato Rossini no asistió por encontrarse en los Estados Unidos. La Casa de Magaly llegará a los hogares a partir del 04 de agosto. Cuando la realidad supera a la ficción es el eslogan de esta original propuesta que promete carcajadas y más de una sorpresa /presentan-integrantes-de-la-nueva- temporada-de-la-casa-de-magaly http://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/19 600/presentan-integrantes-de-la-nueva- temporada-de-la-casa-de-magaly

2 Magaly enfrentará a ''La Perricholi'' con su reality puertas de estrenarse La Perricholi, una nueva producción nacional que significará su más cercana competencia, Magaly Medina presentó La casa de Magaly, un reality en donde ocho figuras de la farándula han convivido por una semana en una misma casa, totalmente alejados del mundo exterior y con cámaras las 24 horas del día. Llevó catorce años compitiendo con todos, en esta ocasión me enfrentaré a La Perricholi, la cual me parece una fuerte competencia como cualquier otra, expresó la conductora tras asegurar que su nuevo reality con la cual enfrentará a nuevas producciones en su horario traerá cosas novedosas. Se han tomado todas las medidas del caso para no cometer los mismos errores de la primera versión del reality. Realmente hemos conseguido un material muy interesante, hay cosas muy reveladoras y divertidas. Nunca antes se había hecho una casa con gente tan diversa. Creo que a los artistas les encanta estar en el programa. Tuvimos una lista muy grande de gente que llamaba para estar en el programa pero quedaron los que nosotros escogimos, aseguró. Así, desde este miércoles veremos en su programa la convivencia entre Alfredo Benavides, Cindy Marino, Koki Belaunde, Jean Paul Strauss, Shirley Cherres, Giannina Luján, Renato Rossini y Lucía de la Cruz. Magaly, hizo un alto a la mención de su reality, para aclarar que pese a que recibió un anillo de parte de su pareja, no está pensando en matrimonio. Ese solo fue un anillo de seis meses pero no hay nada de matrimonio, anotó. Antes de finalizar, refirió que no tiene planeado presentar a su pareja en pantalla. Mi vida privada es privada. Es la primera vez después de muchos años que tengo una pareja en Perú y eso causa curiosidad en el público pero yo sé hasta donde dar a conocer las cosas, no lo tengo por qué esconder, pero la figura soy yo, no el. famosos/magaly-enfrentara-a-la-perricholi- con-su- reality,bd463db81eb81310VgnVCM f154d0RCRD.html#tarticlehttp://entretenimiento.terra.com.pe/tv- famosos/magaly-enfrentara-a-la-perricholi- con-su- reality,bd463db81eb81310VgnVCM f154d0RCRD.html#tarticle.

3 Conozca a los famosos que pondrán de vuelta y media La casa de Magaly En esta segunda temporada, el reality reunirá a hilarantes personajes como Jean Paul Strauss, Koki Belaúnde, Lucía de la Cruz y Renato Rossini, Gianina Luján, Cindy Marino, entre otros. pondran-de-vuelta-y-media-la-casa-de-magaly- foto_390452_4.html#swfplayerhttp://www.rpp.com.pe/ conozca-a-los-famosos-que- pondran-de-vuelta-y-media-la-casa-de-magaly- foto_390452_4.html#swfplayer.

4 Giannina Luján: ''Renato Rossini sólo es mi amigo'' Luego de pasar unos días de convivencia con Renato Rossini en ''La casa de Magaly'', la Miss Colita Giannina Luján no descartó la posibilidad de iniciar una relación sentimental con el actor. Nos conocemos hace tres años, tenemos una amistad muy linda y nada más, pero uno no sabe qué puede pasar más adelante, aunque sería difícil iniciar alguna relación porque él vive fuera del país, expresó Giannina. Nos hemos divertido juntos en 'La casa de Magaly' pero sólo como amigos, aseguró la Miss Colita quien en las próximas semanas lanzará su línea de lencería. es-mi-amigo,a76304aef3c81310VgnVCM f154d0RCRD.html#tarticlehttp://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/giannina-lujan-renato-rossini-solo- es-mi-amigo,a76304aef3c81310VgnVCM f154d0RCRD.html#tarticle.

5 Magaly Medina lució anillo de compromiso en conferencia La diva mostró a los valientes que convivirán 5 días en la Casa de Magaly conoce-valientes-casa-magalyhttp://peru.com/espectaculos/14439/noticia- conoce-valientes-casa-magaly.

6 Magaly habla de demanda de Jean Pierre Vismara Lima. Consultada por Peru.com respecto al modo en que enfrentará la demanda del actor Jean Pierre Vismara, Magaly Medina dio detalles de cómo viene enfrentando el caso. Tengo mi buffet de abogados para que se encarguen del tema, ellos están viendo del caso, expresó la periodista, quien presentó a los nuevos integrandes de la casa de Magaly. Jean Pierre VismaraMagaly Medina Ante la pregunta de un posible enfrentamiento o de responder directamente a su acusado, la pelirroja se retiró tan solo diciendo ¡Nunca!. Cabe mencionar que la conductora podría volver a la cárcel debido al expediente que Vismara ingresó el pasado 1 de junio en el Primer Juzgado Penal del Callao. Por otro lado, Magaly Medina presentó en conferencia de prensa a los integrantes de La Casa de Magaly, la cual albergará en su segunda temporada a Jean Paul Strauss, Giannina Luján, Renato Rossini, Lucía de la Cruz, entre otras figuras.Magaly MedinaLa Casa de Magaly magaly-habla-demanda-jean-pierre-vismarahttp://peru.com/espectaculos/14430/noticia- magaly-habla-demanda-jean-pierre-vismara.

7 Magaly Medina lanza nuevo reality La Casa de Magaly espera liderar en el rating Una vez más Magaly Medina se prepara para enfrentar una dura competencia, el inicio de La Perricholi, la altisonante producción de América Televisión, ha obligado a la popular "Urraca" a desenvainar la mejor de sus armas: un reality con conocidos personajes llamado "La Casa de Magaly". Martes, 02 de agosto del 2011 | Autor: Laylah Ferreyra A. | Visitas: 6 Son 14 años los que la conductora televisiva Magaly Medina ha batallado por preservar su lugar en la televisión peruana, con polémica y aciertos lo ha conseguido, y muchas veces ha tenido que pagar las consecuencias de ello con creces. Sin embargo el horario de las 9 de la noche no se le ha rendido, los diferentes canales locales han buscado siempre generar productos atractivos para competir y romper su hegemónica presencia. Esta vez la "Urraca" presentó en conferencia de prensa a los flamantes integrantes de su nuevo reality, una renovada versión de una idea que ya utilizó cuando las papas en la competencia quemaban, La Casa de Magaly. Ocho personajes de lo más disímiles conviviendo durante cinco días en una misma locación, aislados del mundo y el universo digital para así lograr sacar lo que realmente son o buscarán ser en pro del show. Chollywood es el reino de Magaly y en este reality ha pretendido condensar lo mejor de ese reino. Si bien es cierto algunas figuras llaman poderosamente la atención, la risa y el chongo están asegurados. Si ese jaleo será suficiente para contrarrestar el estreno de La Perricholi este lunes 8 de agosto, lo veremos. La conductora dio detalles de la selección de los participantes: Magaly Teve es un programa que tiene un lugar ganado en la televisión, y fundamentalmente creo que los artistas, al margen de que se sientan o no fastidiados por algunas cosas, criticas o comentarios, creo que les encanta estar en nuestro programa. Tuvimos una lista muy grande de gente que llamaba y pedía que quería integrar la casa, pero la producción del programa y Ney Guerrero fue bastante selectivo, están todos los que quisimos tener. m/magazine/1816/magaly- medina-lanza-nuevo-realityhttp://www.generaccion.co m/magazine/1816/magaly- medina-lanza-nuevo-reality.

8 Jean Paul Strauss pide respeto para Pedro Suárez Vértiz Tras conocer las críticas que viene recibiendo Pedro Suárez Vértiz por su aparente falta de voz, Jean Paul Strauss salió al frente para asegurar que su amigo y colega de la música no consume drogas, tal como se especula. No quiero hablar de Pedro porque es mi amigo y lo quiero un montón. Sé que está pasando por un momento difícil pero no podría decir nada al respecto porque no conozco el tema al detalle, aunque considero que tanto su mánager como la prensa deberían respetarlo porque es un músico que le ha dado mucho al país, expresó. Hay mucha gente que especula que está en drogas y alcohol. Yo lo conozco desde los 16 años y puedo asegurar que es abstemio, nunca ha probado droga, no fuma y no toma. Ya debería parar todo el mundo com este tema por eso le envio un mensaje a su mánager, es necesario que haga algo por hacer respetar a su artista, agregó. De otro lado, contó que ha solicitado una reunión cn la ministra de la Cultura, Susana Baca. Quiero felicitarla y a la vez intercambiar ideas. Deseo contarle los proyectos con Vibra Perú para ver si podemos recibir más apoyo del gobierno. Tengo mucha confianza em que hará un buen trabajo y no defraudará, anotó. famosos/jean-paul-strauss-pide-respeto-para- pedro-suarez- vertiz,686f6b47f1c81310VgnVCM f15 4d0RCRD.html#tarticlehttp://entretenimiento.terra.com.pe/tv- famosos/jean-paul-strauss-pide-respeto-para- pedro-suarez- vertiz,686f6b47f1c81310VgnVCM f15 4d0RCRD.html#tarticle.

9 Magaly Medina aún no está comprometida con Alfredo Zambrano La conductora Magaly Medina está más enamorada que nunca del notario Alfredo Zambrano y así lo demuestra cada vez que le toca hablar de su relación. Esta semana, la popular Urraca hizo noticia luego que recibiera un costoso anillo de diamantes, sin embargo, puso en claro que no tiene pensado comprometerse aún. un costoso anillo de diamantes Es solo un anillo por los seis meses que estamos juntos. No es uno de compromiso, indicó. Agregó que a una la tienen que valorar y precisó que hay que vivir el día a día y si te enamoras, hay que disfrutar del momento, por lo que no dudó en pasar algunos días de vacaciones con él. vacaciones con él No me voy a esconder, no tengo que hacerlo y él tampoco. Sé hasta dónde exponerme, detalló para luego defender a su notario quien prefiere mantenerse alejado de la prensa pues por su profesión y lo delicado que es, prefiere comportarse así. La única persona pública soy yo. medina-aun-no-esta-comprometida-con- alfredo-zambrano-noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ magaly- medina-aun-no-esta-comprometida-con- alfredo-zambrano-noticia_ html.

10 Shirley Cherres y Giannina Luján se enfrentan por Renato Rossini Los problemas entre Giannina Luján y Shirley Cherres continúan y es que ambos personajes se han lanzado más de un comentario tras su participación en La casa de Magaly.Giannina Luján Todo se inició cuando la exporrista afirmó que entre ella y Renato Rossini hubo más de un coqueteo y que no se pudo concretar el romance porque hay chicas que se someten y se meten y si el hombre ve que alguien se le regala, pues ni hablar, en clara alusión a la Miss colita. Sin embargo, las cosas se les escaparon de las manos durante la presentación del reality pues la rubia se defendió e indicó que jamás me pelearía por un hombre con nadie y no soy broma de nadie. Las imágenes hablarán por sí solas. Agregó que las muestras de cariño entre ambos llegaron al extremo que él la llamaba barbie y a Rossini le decía mi bebito. cherres-y-giannina-lujan-se-enfrentan-por- renato-rossini-noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ shirley- cherres-y-giannina-lujan-se-enfrentan-por- renato-rossini-noticia_ html.

11 Magaly: Es muy pronto para hablar de matrimonio Lima. La periodista de espectáculo confesó a las cámaras de Peru.com que aún es demasiado pronto para hablar de matrimonio con su novio Alfredo Zambrano, con quien compartió vacaciones en Europa. A una la tiene que valorar y hay que vivir el día a día como enamorados, no tengo un anillo de compromiso, expresó la urraca.periodista de espectáculoPeru.comAlfredo Zambrano Por otro lado, Magaly aclaró que no involucraría a Zambrano con su programa televisivo o en un futuro reality show. No expondría a Alfredo jamás. Es la primera vez que tengo pareja en Perú después de muchos años y no pienso esconderme, pero no lo involucraría en mi trabajo porque el personaje público soy yo, pronunció la bocona. Por otro lado, Magaly Medina presentó en conferencia de prensa a los integrantes de La Casa de Magaly, la cual albergará en su segunda temporada a Jean Paul Strauss, Giannina Luján, Renato Rossini, Lucía de la Cruz, entre otras figuras. Giannina Luján cia-magaly-muy-pronto-hablar- matrimoniohttp://peru.com/espectaculos/14471/noti cia-magaly-muy-pronto-hablar- matrimonio.

12 Magaly Medina mostró su anillo de diamantes Este anillo es solo de seis meses no de compromiso. Pero a una la tienen que valorar, dijo entre risas la reconocida conductora. Si una está enamorada, hay que vivir el momento, añadió. reconocida conductora De igual manera, la bocona reconoció que no mostraría su romance en televisión por tratarse de su vida privada. Después de muchos años, tengo una pareja aquí en el Perú. Definitivamente no me voy a esconder, ni él tampoco pero creo que yo sé hasta dónde poner los limites, sentenció la conductora de Magaly Teve. -magaly-medina-mostro-anillohttp://trome.pe/fiesta/963116/noticia -magaly-medina-mostro-anillo.

13 Shirley Cherres arrochó a Miss Colita Dos mujeres un camino. La exporrista del Sport Boys, Shirley Cherres, calificó de regalona a la Miss Colita, Giannina Luján, con lo cual se armó una bronca durante la presentación de La Casa de MagalyShirley CherresGiannina Luján Sin embargo, la modelo no se quedó callada y aseguró que toda mujer merece respeto. Qué clase de mujer se pone a comentar cosas a espaldas de una, después de haber pasado un bonita experiencia, yo creo que es un tema de educación, dijo. A pesar que la producción de MagalyTeve intentó que se unieran, la rivalidad entre las dos continuaba. Todo el lío se inició supuestamente porque Giannina Luján interfirió en un posible romance entre el conocido actor Renato Rosini y Shirley Cherres. Sin embargo, desde hace tiempo ya se especulaba un relación sentimental entre Rosini y la Miss Colita.Renato Rosini shirley-cherres-arrocho-miss-colitahttp://trome.pe/fiesta/963118/noticia- shirley-cherres-arrocho-miss-colita.

14 Oficina de Relaciones Públicas Agosto 02,2011 Visite:


Descargar ppt "Presentan a integrantes de la nueva temporada de La Casa de Magaly En conferencia de prensa fueron presentados los rostros de la nueva edición del relity."

Presentaciones similares


Anuncios Google