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MODELO DE GESTIÓN Objetivos Estratégicos: Mejorar la calidad del servicio. Lograr la sostenibilidad y eficiencia de la empresa. Elevar la eficiencia y.

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2 MODELO DE GESTIÓN Objetivos Estratégicos: Mejorar la calidad del servicio. Lograr la sostenibilidad y eficiencia de la empresa. Elevar la eficiencia y calidad del desempeño del trabajador. Proteger el medio ambiente. El modelo de gestión que se aplica en la EPS Moquegua combina la gestión por resultados y la planificación por procesos de impacto. Éste es un modelo participativo que requiere el compromiso de los actores con la mejora continua.

3 Mejorar la calidad del agua. Mejorar la distribución de agua de agua potable. Mejorar la función de mantenimiento. Ampliar la cobertura del servicio. Mejorar gestión de contrataciones y adquisiciones. Mejorar la calidad del servicio: Mejorar la calidad del servicio:

4 Lograr sostenibilidad y eficiencia de la empresa: Lograr sostenibilidad y eficiencia de la empresa: Elevar la eficiencia y calidad del desempeño del trabajador: Proteger el medio ambiente: Optimizar procesos comerciales. Incrementar los ingresos. Racionalizar gastos. Mejorar gestión de deudas y sanear patrimonio. Reducir pérdidas de agua. Mejorar la comunicación y la educación sanitaria. Desarrollar capacidades de los trabajadores. Optimizar el tratamiento y disposición final de los desagües.

5 METAS DE GESTIÓN ItemIndicadorUnidad Metas 2008 Proyect 2009 Ejec Ejec. Agost Objetivo estratégico: Mejorar la calidad del servicio. 1Continuidadhoras/día 19,0719,2019,81 19, Rango de presiones mca – Cobertura agua potable % 96,0498,7199,88 99,589797,598 4 Cobertura alcantarillado % 83,0384,2885,03 85, Densidad de reclamos totales reclamos/ mes/1000 conex 12,5820,0014,58 9,020 6 Presencia de cloro residual % 99,6199,7099, Turbiedad % 99,5799,7099, Atención de fugas y atoros en tiempo =< 2 h % 56,8350,0054,34 58,

6 METAS DE GESTIÓN ItemIndicadorUnidad Metas programadas 2008 Proyec 2009 Ejec Ejec. Agost Objetivo estratégico: Lograr la sostenibilidad y eficiencia de la empresa. 9Relación de trabajo% , Índice de cobranza total (2) índice 1,021,000,98 1, Conexiones activas de agua potable % 87,0588,0088,37 87,8889,79090,5 12Agua no facturada% 50,3045,0050,28 48, Micromedición (3)% 27,8272,0020,69 23, Objetivo estratégico: Elevar la eficiencia y calidad del desempeño del trabajador. 14 Capacitación por trabajador horas/trabaj ador/mes 3,174,004,73 3, Satisfacción de los trabajadores. (1) % 62 %> 70%78,84 87%> 80% > 90% Objetivo estratégico: Proteger el medio ambiente. 16 Tratamiento secundario de aguas servidas %

7 ESTADO PRESUPUESTARIO AL 31/08/2010

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9 1.Desarrollo institucional. Implica invertir en: Implementación de una estructura organizacional adecuada. Implantación de un modelo de gestión moderno y especializado. Capacitación del personal. Incorporación de profesionales especializados. Equipamiento operativo. Educación sanitaria.

10 AGUA POTABLE: Sistema Chen Chen. Línea de conducción Yunguyo – Chen Chen. Redes primarias en nuevas Asociaciones. Redes secundarias en nuevas Asociaciones. Conexiones domiciliarias nuevas.

11 AGUA POTABLE: Sistema ciudad antigua. Reservorio en planta de tratamiento de Chen. Línea de aducción reservorio planta de tratamiento Chen Chen – sectores B1 y B3 Línea de conducción R2 – R4. Reservorio en urbanización Santa Catalina. Línea de aducción R1 – Sector C (cercado).

12 ALCANTARILLADO SANITARIO. Planta de tratamiento de aguas servidas. Instalación y renovación de Colectores. Interceptores y emisores. Conexiones domiciliarias.

13 AGUA POTABLE: Sistema Chen Chen. Línea de conducción Yunguyo – Chen Chen. Reservorio de cabecera en planta Chen Chen. Redes primarias en sectores nuevos. Redes secundarias en sectores nuevos. Conexiones domiciliarias nuevas.

14 Proyectos Inversión Proyectada S/. Agua: Proyectos de Ampliaciones Proyecto, Mejoramiento y Renovación Inversiones Institucionales Alcantarillado: Proy. de Ampliaciones Proy. Mej. Renovación Inversiones Institucionales INVERSION TOTAL

15 Resultados esperados de los Proyectos de Inversión. Servicio EFICIENTE de AGUA POTABLE, que significa: - Calidad de agua buena y permanente. - Cantidad de agua suficiente para atender mis necesidades. - Continuidad de 24 horas diarias. - Cobertura a toda la ciudad. - Presiones de servicio adecuadas y permanentes.

16 Resultados del plan integral. Servicio EFICIENTE de ALCANTARILLADO SANITARIO, que significa: - Recolección óptima de los desagües. - Conducción sin dificultades de los desagües. - Tratamiento adecuado de las aguas servidas. - Disposición final adecuada de los desagües tratados. - Cobertura del servicio a toda la ciudad.

17 GRACIAS


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