La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VitaNoble PowerPoints Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VitaNoble PowerPoints Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó."— Transcripción de la presentación:

1

2 VitaNoble PowerPoints

3 Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

4 VitaNoble PowerPoints Era ya viejo. Vivía en soledad con mis ensueños y esperaba la llegada del amor, para entregarme en sus manos, pero aquel amanecer, cuando en el aliento de las cosas palpitaba el sonriente espíritu de la primavera, tomando el Libro, leí: El Señor Dios formó una mujer y se la presentó al hombre.

5 VitaNoble PowerPoints Entreabrí los ojos y recordé: -Aquel día hasta mi llegó alborozado el trino de una calandria que puso rojo en la aurora, lánguida y callada.

6 VitaNoble PowerPoints Entreabrí los ojos y recordé: -Aquel día hasta mi llegó alborozado el trino de una calandria que puso rojo en la aurora, lánguida y callada.

7 VitaNoble PowerPoints De repente me incorporé de un salto y mis ojos, extasiados, allí la contemplaron.

8 VitaNoble PowerPoints Creí desvariar. Un inaudito temblor se adueñó de mi. Entonces, de súbito, me embargó una intensa emoción :

9 VitaNoble PowerPoints ¡Esta vez si que es hueso de mis huesos y carne de mi carne! -exclamé-.

10 VitaNoble PowerPoints Frente a mi, estaba Eva. Era muy joven, casi una niña. Era candor, ternura, vehemencia, curiosidad. Era el asombro de la Creación.

11 VitaNoble PowerPoints Le apasionó el dorado resplandor del primer rayo de sol.

12 VitaNoble PowerPoints Lloró de alegría al contemplar pura una flor. Enmudeció al perseguir con la mirada el vuelo etéreo de una frágil mariposa.

13 VitaNoble PowerPoints Sentada sobre la yerba descubrió el callado secreto del bosque rumoroso.

14 VitaNoble PowerPoints Admiró el prodigio de la vida y el palpitante discurrir de las pequeñas cosas.

15 VitaNoble PowerPoints Midió las horas de los espacios, llenos de promesas y color.

16 VitaNoble PowerPoints Era esbelta, bella, ágil, flexible y graciosa. Era prudente, casta y sincera. Era leal y discreta. Era la culminación de la suprema obra de Dios.

17 VitaNoble PowerPoints Yo, con gesto protector, la tomé firmemente de la mano y la mostré por los senderos del Edén.

18 VitaNoble PowerPoints Aquella noche cálida, íntima, hermosa y total fue lo que jamás pudo volver a ser.

19 VitaNoble PowerPoints Fue el éxtasis en la entrega mutua. Fue la culminación de un destino sin final.

20 VitaNoble PowerPoints Aquello sucedió hace muchos, muchos años. Hoy, eterno solitario, sigo esperándola.

21 VitaNoble PowerPoints ADÁN Y EVA ADÁN Y EVA Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó Era ya viejo. Vivía en soledad con mis ensueños y esperaba la llegada del amor, para entregarme en sus manos, pero aquel amanecer, cuando en el aliento de las cosas palpitaba el sonriente espíritu de la primavera, tomando el Libro, leí: El Señor Dios formó una mujer y se la presentó al hombre. Entreabrí los ojos y recordé: -Aquel día hasta mi llegó alborozado el trino de una calandria que puso rojo en la aurora, lánguida y callada. De repente me incorporé de un salto y mis ojos, extasiados, allí la contemplaron. Creí desvariar. Un inaudito temblor se apoderó de mi. Entonces, de súbito, me embargó una intensa emoción: ¡Esta vez si que es hueso de mis huesos y carne de mi carne! -exclamé-.

22 VitaNoble PowerPoints Frente a mi estaba Eva. Era muy joven, casi una niña. Era candor, ternura, vehemencia, curiosidad. Era el asombro de la Creación. Le apasionó el dorado resplandor del primer rayo de sol. Lloró de alegría al contemplar pura una flor. Enmudeció al perseguir con la mirada el vuelo etéreo de una frágil mariposa. Sentada sobre la yerba descubrió el callado secreto del bosque rumoroso. Admiró el prodigio de la vida y el discurrir de las pequeñas cosas. Miró las horas de los espacios, llenos de promesas y color. Era esbelta, bella, ágil, flexible y graciosa. Era prudente, casta y sincera. Era leal y discreta. Era la culminación de la suprema obra de Dios. Yo, con gesto protector, la tomé firmemente de la mano y la mostré por los senderos del Edén. Aquella noche cálida, íntima, hermosa y total fue lo que jamás pudo volver a ser. Fue la culminación de un destino sin final. Aquello sucedió hace muchos, muchos años. Hoy, eterno solitario, sigo esperándola.

23 VitaNoble PowerPoints Adán y Eva. Texto y composición: pedro martínez borrego. Imágenes: Internet. Tema musical: Moonlight Serenate – Gleen Miller.

24 VitaNoble PowerPoints


Descargar ppt "VitaNoble PowerPoints Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó."

Presentaciones similares


Anuncios Google