La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.vitanoblepowerpoints.net Cuando se disipó, Jesús de Nazaret había desaparecido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.vitanoblepowerpoints.net Cuando se disipó, Jesús de Nazaret había desaparecido."— Transcripción de la presentación:

1

2 www.vitanoblepowerpoints.net

3 Cuando se disipó, Jesús de Nazaret había desaparecido.

4 www.vitanoblepowerpoints.net Oculto tras la niebla, en la cima de un leve promontorio cercano a la aldea de Betania, podría terminar la historia de Jesús de Nazaret. ¡ Ascensión !

5 www.vitanoblepowerpoints.net Pero no, no es así. Lo dijo a María Magdalena en la mañana del primer día de la semana cuando ella, mirándole con asombro, exclamó… ¡ Ascensió !

6 www.vitanoblepowerpoints.net -¡Señor! ¿Entonces has vencido a la muerte? -No debes tocar a quien fue clavado en la cruz -le respondió Jesús cuando quiso besarle las manos y Él la rechazó-. ¡ Igone !

7 www.vitanoblepowerpoints.net Sí, derrotó a la muerte y sigue viviendo entre nosotros como el poder del bien ligado a la tierra; pues en nuestros días de soberbia e impiedad su misión no ha terminado. ¡ Ascenso !

8 www.vitanoblepowerpoints.net Los males de la tierra impiden que el Reino de Jesús Resucitado se instale en el mundo… ¡ Assomption !

9 www.vitanoblepowerpoints.net …pero finalmente, algún día, se establecerá cuando el Padre de todos entone cantos de alegría y salmos de libertad. ¡ Ascensione !

10 www.vitanoblepowerpoints.net Y cuando eso suceda, el mundo que espera suave como el ocaso y seguro como la aurora… ¡ Ascensâo !

11 www.vitanoblepowerpoints.net …despertará puntualmente y puntualmente volverá sus ojos a Él. ¡ The Ascension !

12 www.vitanoblepowerpoints.net Ese día, cuando se extinga el torbellino de la corrupción y se sometan las pasiones a la magia del Amor con espasmos más dulces que todos los amores, Jesús de Nazaret será coronado. ¡ Kristendom !

13 www.vitanoblepowerpoints.net Mientras tanto, hermanos, sin que nada detenga su destino, continua su obra. ¡ Himmenfahrt !

14 www.vitanoblepowerpoints.net ¡Así es! ¡ Wniebowstapienie !

15 www.vitanoblepowerpoints.net Porque…¡así es! ¡ Wniebowstapienie ! ¡Ascendió! Cuando se disipó, Jesús de Nazaret había desaparecido. Oculto tras la niebla, en la cima de un leve promontorio cercano a la aldea de Betania, podría terminar la historia de Jesús de Nazaret. Pero no, no es así. Lo dijo a María Magdalena en la mañana del primer día de la semana cuando ella mirándole con asombro, exclamo: -¡Señor! ¿Entonces has vencido a la muerte? -No debes tocar a quien fue clavado en la cruz, María. Déjame ahora, porque aún no he subido al Padre -le respondió Jesús cuando quiso besarle las manos y Él la rechazó-. Sí, derrotó a la muerte y sigue viviendo entre nosotros como el poder del bien ligado a la tierra; pues en nuestros días de soberbia e impiedad su misión no ha terminado. Los males de la tierra impiden que el Reino de Jesús Resucitado se instale en el mundo, pero finalmente, algún día se establecerá cuando el Padre de todos entone cantos de alegría y salmos de libertad.

16 www.vitanoblepowerpoints.net Porque…¡así es! ¡ Wniebowstapienie ! Y cuando eso suceda, el mundo que espera suave como el ocaso y seguro como la aurora, despertará puntualmente y puntualmente volverá sus ojos a Él. Ese día, cuando se extinga el torbellino de la corrupción y se sometan las pasiones a la magia del Amor con espasmos más dulces que todos los amores, Jesús de Nazaret será coronado. Mientras tanto, hermanos, sin que nada detenga su destino, continua su obra. ¡Así es!

17 www.vitanoblepowerpoints.net ¡Ascendió! Texto y composición: pedro martínez borrego. Imágenes: Internet. Tema musical: Only time – Enya. Esta reproducción: Vitanoble Powerpoints

18 www.vitanoblepowerpoints.net


Descargar ppt "www.vitanoblepowerpoints.net Cuando se disipó, Jesús de Nazaret había desaparecido."

Presentaciones similares


Anuncios Google