La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vita Noble Powerpoints Yo, Miqueas, mensajero de esperanzas, peregrino de mis días y profeta de los siglos venideros invoco, en nombre de la verdad y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vita Noble Powerpoints Yo, Miqueas, mensajero de esperanzas, peregrino de mis días y profeta de los siglos venideros invoco, en nombre de la verdad y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Vita Noble Powerpoints

3 Yo, Miqueas, mensajero de esperanzas, peregrino de mis días y profeta de los siglos venideros invoco, en nombre de la verdad y la razón, el derecho a vivir junto a mi vid y debajo de mi higuera. PedroMB.

4 Vita Noble Powerpoints Y lo hago solo, al amanecer, bajo mi higuera en busca del sosiego perdido cuando me afano por encontrar la quietud en mi espíritu. PedroMB.

5 Vita Noble Powerpoints Cuando la brisa de la primavera me alivia de mi dolorosa carga. PedroMB.

6 Vita Noble Powerpoints Cuando veo elevarse el sol y admiro la magnitud del Universo. PedroMB.

7 Vita Noble Powerpoints Cuando se disipan las nubes borrascosas y pienso en la clave de su existencia y de mi existencia. PedroMB.

8 Vita Noble Powerpoints Cuando la muda melodía de las verdes hojas alienta mi esperanza. PedroMB.

9 Vita Noble Powerpoints Cuando el encaje tembloroso de luces y sombras desvanece mis temores. PedroMB.

10 Vita Noble Powerpoints Cuando todos los recuerdos se confunden en la identidad de mis deseos. PedroMB.

11 Vita Noble Powerpoints Cuando inciertos cantos del pasado se disipan en la bruma del presente. PedroMB.

12 Vita Noble Powerpoints Cuando todas las culturas… PedroMB.

13 Vita Noble Powerpoints …religiones… PedroMB.

14 Vita Noble Powerpoints …políticas… PedroMB.

15 Vita Noble Powerpoints …tradiciones… PedroMB.

16 Vita Noble Powerpoints …lenguas… PedroMB.

17 Vita Noble Powerpoints …razas, sexos y potestades se anulan en sus principios. PedroMB.

18 Vita Noble Powerpoints Cuando toda la diversidad del mundo se iguala en su vastedad. PedroMB.

19 Vita Noble Powerpoints Y, cuando junto a mi vid y debajo de mi higuera, hallo la paz en el tenue resplandor de su mirada y la sonrisa clara de su Amor. PedroMB.

20 Vita Noble Powerpoints ÍNCIPIT. Él juzgará entre muchos pueblos y arbitrará naciones poderosas, hasta las más distantes. Y convertirá sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en hoces. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra. Cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera. Y no habrá quien le amedrente, porque la boca del Eterno de los Ejércitos ha hablado. Miqueas 4,3-4.

21 Vita Noble Powerpoints El estar sentado debajo de la vid y de la higuera, es una imagen figurada que se usa en le época del Tanaj para representar una era de prosperidad, concordia, armonía y paz. La vid simula la abundancia, la felicidad y la calma compartida. En tanto que la higuera representa la razón, la sabiduría y el bien hacer. Por último, se emplea esta imagen para hacernos a la idea del futuro mesiánico en el que todos los hombres de buena voluntad, judíos y gentiles sentados bajo su vid y su higuera, gozaremos del amor, la libertad y la paz que hasta ahora no hemos conseguido. Reseña histórica.

22 Vita Noble Powerpoints Miqueas. Texto: Pedro Martínez Borrego. Imágenes: Internet. Tema musical: And I Love Her - Frank Pourcel.

23 Vita Noble Powerpoints Promoviendo valores, conciencia, fe, solidaridad


Descargar ppt "Vita Noble Powerpoints Yo, Miqueas, mensajero de esperanzas, peregrino de mis días y profeta de los siglos venideros invoco, en nombre de la verdad y."

Presentaciones similares


Anuncios Google