La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carlos - Brasil Cuál es el misterio del Triangulo de las Bermudas? Qué es lo que hay? Qué ocurre ahí? Ni verdad comprobada, ni mentira evidente!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carlos - Brasil Cuál es el misterio del Triangulo de las Bermudas? Qué es lo que hay? Qué ocurre ahí? Ni verdad comprobada, ni mentira evidente!"— Transcripción de la presentación:

1

2 Carlos - Brasil

3

4 Cuál es el misterio del Triangulo de las Bermudas? Qué es lo que hay? Qué ocurre ahí? Ni verdad comprobada, ni mentira evidente!

5 El Triángulo de las Bermudas, conocido también como el Triángulo del Diablo y el limbo de los perdidos. Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida, a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede a la Florida, siendo una área geográfica de kms cuadrados.

6 Se denomina triángulo porque ésta es la forma del radio de acción donde se han producido incontables desapariciones y fenómenos inexplicables. Además de las desapariciones, hay otro dato misterioso: una vez entran en el, los aviones o barcos, pierden toda comunicación con sus bases o puertos.

7 A juzgar por los diarios de navegación de los primeros capitanes españoles, comenzando por Colón, el Triángulo de las Bermudas ha sido siempre una zona de peligro, misterio y fatalidad. Antes de tocar tierra, en su primer viaje, Colón tuvo la visión de aguas resplandecientes de las Bahamas, y luego vio, lo que parecía una bola de fuego, que dio vuelta a la nave capitana, para finalmente hundirse bajo el mar.

8 En septiembre de 1494, Colón observó las evoluciones de un monstruo marino a la altura de la Española, la isla que hoy es Haitì y la República Dominicana. Colón lo interpretó como signo precursor de tempestad, y así continuaron más eventos.

9 En 1592, durante otra expedición, 26 de los 30 galeones cargados con oro y plata, desparecieron con sus tesoros y tripulaciones en una tormenta. Eran las primeras víctimas registradas para la historia, imputables al misterioso triángulo de las Bermudas.

10 Pronto se inventa el avión y pasa a ser el medio perfecto para los viajes largos, como los trans oceánicos. Aún no se sabía, que el fenómeno del Triángulo afectaba a estos, y muchas eran las rutas que pasaban por su espacio aéreo.

11 Uno de los primeros aviones en desaparecer en 1942, fue un Super constellation, bombardero de largo alcance de la marina aérea norte americana. A éste, le siguieron, varios aviones militares, comerciales y particulares. Todo esto hasta que decidieron suspender el trayecto de cualquier medio de transporte, dentro del triángulo.

12 El triàngulo de las Bermudas, es uno de los dos únicos Lugares del mundo, donde una brújula, no indica el verdadero Norte magnético.

13 Una de las desapariciones más famosas, ocurrió en diciembre de 1945, cuando … el vuelo cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos, desparecieron mientras hacían ejercicios de entrenamiento sobre el triángulo.

14 Este tema del Triángulo, es más complicado de lo que parece. Es una cuestión que despierta pasiones extremas: Hay quienes especulan y otros que investigan y hacen experimentos en laboratorios. Unos defienden la teoría del misterio y hay quienes minimizan la situación diciendo que no es peligroso.

15 Una explicación de algunas desapariciones apunta a la presencia de vastos yacimientos de Hidratos de Metano bajo las placas continentales.

16 Las erupciones periódicas de metano podrìan producir regiones de agua con burbujas, que hundirían un barco de gran escala, debido a que se disminuye la densidad del agua y a la turbulencia producida.

17 Otros creen que desde siempre estamos invadidos por seres extraterrestres que de alguna manera traban el campo magnético del Triángulo, para capturar especimenes humanos y artefactos para sus propósitos de investigación.

18 En 1951 el periodista E.V.W.Jones, bautizó la zona como Triángulo del Diablo. En 1952, George Sand, describió sus vértices. El Mortal Triángulo de las Bermudas. El nombre definitivo se lo dio Vincent Hayes, en su artìculo: El Mortal Triángulo de las Bermudas.

19 El triángulo de las En 1974, Charles Berlitz, lanzó su libro, El triángulo de las Bermudas Bermudas, que vendió unos 20 millones de ejemplares, Donde detalla los misterios y fenómenos paranormales y físicos que allí ocurren como la niebla, las nubes electrostáticas y los relámpagos sin truenos.

20

21 Texto tomado de: Es.wikipedia.org Imágenes tomadas de internet. Diseño y elaboración de:

22 PPS editado y publicado en agosto de 2011 por Héctor Robles Carrasco para compartirlo gratuitamente en Internet. Todo los créditos y derechos son exclusivos de : SANDRA M. RIVAS Escríbanos a: Más presentaciones educativas y motivadoras en:


Descargar ppt "Carlos - Brasil Cuál es el misterio del Triangulo de las Bermudas? Qué es lo que hay? Qué ocurre ahí? Ni verdad comprobada, ni mentira evidente!"

Presentaciones similares


Anuncios Google