La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enviada para compartir por el amigo Julio Luna Luna Inicia otra presentación de su colección en: www.VitanoblePowerpoints.wordpress.com Musica: Ave María.wav.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enviada para compartir por el amigo Julio Luna Luna Inicia otra presentación de su colección en: www.VitanoblePowerpoints.wordpress.com Musica: Ave María.wav."— Transcripción de la presentación:

1

2 Enviada para compartir por el amigo Julio Luna Luna Inicia otra presentación de su colección en: Musica: Ave María.wav Avance autormático de slides

3 2ROSA ¡A LA VIRGEN MARÍA! ¡A LA VIRGEN MARÍA!

4 CHINAS ROSAS Si se levanta la tempestad de las tentaciones, si caes en el escollo de las tristezas, eleva tus ojos a la Estrella del Mar: Si se levanta la tempestad de las tentaciones, si caes en el escollo de las tristezas, eleva tus ojos a la Estrella del Mar: ¡INVOCA A MARÍA!

5 Si te golpean las olas de la soberbia, de la maledicencia, de la envidia, mira a la Estrella… Si te golpean las olas de la soberbia, de la maledicencia, de la envidia, mira a la Estrella… INVOCA A MARÍA!

6 ROSA 11 Si la cólera, la avaricia, la sensualidad de tus sentidos quiere hundir la barca de tu espíritu, que tus ojos vayan a esa Estrella… ¡INVOCA A MARÍA!

7 Si ante el recuerdo desconsolador de tus muchos pecados y de la severidad de Dios, te sientes ir hacia el abismo del desaliento o de la desesperación, lánzale una mirada a la Estrella … ¡INVOCA A LA MADRE DE DIOS!

8 ROSA 2 En medio de tus peligros, de tus angustias, de tus dudas, piensa en María … ¡INVOCA A MARÍA!

9 El pensar en ella y el invocarla, que no se aparten nunca ni de tu corazón ni de tus labios Y para estar más seguro de su protección, no te olvides de imitar su ejemplo.

10 ¡Siguiéndola, no te pierdes en el camino! ¡Implorándola, no te desesperarás! ¡Pensando en ella, no te descarriarás! Si ella te tiene de la mano, no te puedes hundir.

11 Bajo su manto, nada hay que temer. Bajo su guía no habrá cansancio, y con su favor llegarás felizmente al Puerto de la Patria Celestial. San Bernardo

12 G R A C I A S por visitarnos y compartir este mensaje Vitanoblepowerpoints.wordpress.com MOTIVANDO LA CONCIENCIA SOLIDARIA POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y UN MUNDO MEJOR Editado en febrero de 2010 por Héctor Robles Carrasco para propósitos motivadores sin fines de lucro. Todas las imágenes y textos tienen derechos reservados por sus autores y dueños. Agradeceremos difundir este mensaje en la Web Envíenos sus comentarios a: Para más presentaciones… visítenos a menudo en: FIN


Descargar ppt "Enviada para compartir por el amigo Julio Luna Luna Inicia otra presentación de su colección en: www.VitanoblePowerpoints.wordpress.com Musica: Ave María.wav."

Presentaciones similares


Anuncios Google