La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gracias por tu Resurrección! Te damos gracias, Padre, y te alabamos porque tienes un sueño para cada uno de nosotros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gracias por tu Resurrección! Te damos gracias, Padre, y te alabamos porque tienes un sueño para cada uno de nosotros."— Transcripción de la presentación:

1

2 Gracias por tu Resurrección!

3 Te damos gracias, Padre, y te alabamos porque tienes un sueño para cada uno de nosotros.

4 Porque has puesto en nosotros el deseo de vivir la alegría y de hacer de nuestra vida una fiesta.

5 También nos has hecho inquietos, y has puesto en nuestros corazones el deseo de ser felices y hacer felices a los demás.

6 Te damos gracias porque nos has dado la tarea de transformar esta tierra, en la que encontramos tanto sufrimiento y dolor, para que la hagamos de nuevo como Tú la has pensado: una tierra de paz y alegría que camine hacia su fiesta final.

7 Unidos a todos aquellos que siembran la semilla de la alegría, a los que nos dan esperanza para vivir, a Jesús nuestro hermano mayor.

8 Te damos gracias por la resurrección de Jesús, que nos da esperanza y una profunda alegría para no desfallecer en los momentos tristes.

9 Y te damos gracias porque nos envías en nombre de Jesús a contagiar a los demás la alegría de tu Reino. Montagem: Renato, SJ. Espanha - Páscoa de 2006.


Descargar ppt "Gracias por tu Resurrección! Te damos gracias, Padre, y te alabamos porque tienes un sueño para cada uno de nosotros."

Presentaciones similares


Anuncios Google