La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego www.vitanoblepowerpoints.net.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego www.vitanoblepowerpoints.net."— Transcripción de la presentación:

1

2 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego

3 Amada, mira en derredor y avanza. Ven conmigo.

4 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Contempla el mundo que te rodea y ven conmigo.

5 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego No te pregunto quien eres, pero ¿a dónde vas?

6 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego ¿Acaso puedes vivir en la ciudad que te acoge y en la casa que habitas?

7 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego ¿No está tu alma teñida de interrogantes y el cielo que te cubre no está emponzoñado y triste?

8 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Tal vez, ¿no ves la maldad en el rostro de las gentes?

9 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego ¿No son malas sus risas y sus lágrimas?

10 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego ¿No lo son sus gestos y ficciones? ¿No lo son sus palabras y silencios?

11 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Míralos, hermosean sus figuras y componen sus atuendos, pero ¿qué ocultan tras sus miradas?.

12 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Míralos, predican con bellas oraciones y esconden la escudilla de sus monedas.

13 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Míralos en sus promesas mientras encierran sus tesoros.

14 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Los verás en las calles y en las plazas, en las aulas y las iglesias, en los foros y los talleres.

15 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Los verás en la ciudad y en el campo.

16 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Los verás solos y taciturnos, o perdidos en una ingente multitud sin objeto ni razón.

17 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Los verás desvaídos, silenciosos y sin formas. Con inútiles y absurdos ademanes, una inerte sonrisa en los labios y la muerte clavada en el corazón.

18 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Caminan sin hacer caminos. Vagan sin identidad.

19 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Míralos y sentirás un callado dolor. Pero no desesperes, amada mía, porque donde esté tu amor estarán los confines de mi corazón.

20 TÚ Y YO. Amada, mira en derredor y avanza. Ven conmigo. Contempla el mundo que te rodea y ven conmigo. No te pregunto quién eres, pero ¿a dónde vas? ¿Acaso puedes vivir en la ciudad que te acoge y en la mansión en que habitas? ¿No está tu alma teñida de interrogantes y el cielo que te cubre no está emponzoñado y triste? ¿Tal vez no ves la maldad en el rostro de las gentes? ¿No son malas sus risas y sus lágrimas? ¿No lo son sus gestos y ficciones? ¿No lo son sus palabras y sus silencios? Míralos, hermosean sus figuras y componen sus atuendos, pero ¿qué ocultan tras sus miradas? Míralos, predican con bellas oraciones y esconden la escudilla de sus monedas. Míralos en sus promesas mientras encierran sus tesoros.

21 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Los verás en las calles y en las plazas, en las aulas y en las iglesias, en los foros y en los talleres. Los verás en la ciudad y en el campo. Los verás solos y taciturnos, o perdidos en una ingente multitud sin objeto ni razón. Los verás desvaídos, silenciosos y sin formas. Con inútiles y absurdos ademanes, una inerte sonrisa en los labios y la muerte clavada en el corazón. Caminan sin hacer caminos. Vagan sin identidad. Míralos y sentirás un callado dolor. Pero no desesperes, amada mía, porque donde esté tu amor estarán los confines de mi corazón. PedroMB.

22 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego Tú y yo. Texto: Pedro Martínez Borrego. Imágenes: Internet. Tema musical: Gloria - Bee Gees.

23 Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego


Descargar ppt "Derechos reservados por el autor Pedro Martínez Borrego www.vitanoblepowerpoints.net."

Presentaciones similares


Anuncios Google