La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formas de hallar π La verdad está en las escrituras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formas de hallar π La verdad está en las escrituras."— Transcripción de la presentación:

1 Formas de hallar π La verdad está en las escrituras

2 En 1886, Herman Toothrot lleva a cabo un análisis numerológico sobre el Génesis en diferentes idiomas. Para ello coloca cada palabra en una matriz cuadrada de NxN, señalando los nombres propios.

3 En 1886, Herman Toothrot lleva a cabo un análisis numerológico sobre el Génesis en diferentes idiomas. Para ello coloca cada palabra en una matriz cuadrada de NxN, señalando los nombres propios. Al contar el número de apariciones que distan menos de N de la primera palabra observa que: Un número que le resulta familiar…

4 Las investigaciones continúan a lo largo de casi dos años. Para ello compara el resto de idiomas y volúmenes bíblicos, obteniendo más relaciones:

5 Las investigaciones continúan a lo largo de casi dos años. Para ello compara el resto de idiomas y volúmenes bíblicos, obteniendo más relaciones: π?

6 Casi medio siglo después las investigaciones se retoman en la alemania nazi.

7 Casi medio siglo después las investigaciones se retoman en la alemania nazi. C. Bielson digitaliza el Mein Kampf y repite el procedimiento de Toothrot, esta vez tomando las vocales que distan menos de N de la esquina superior.

8 Casi medio siglo después las investigaciones se retoman en la alemania nazi. C. Bielson digitaliza el Mein Kampf y repite el procedimiento de Toothrot, esta vez tomando las vocales que distan menos de N de la esquina superior. Los resultados son sorprendentes… 3,

9 ¿Es también Mein Kampf un libro inspirado por la divinidad? ¿Qué hay de sorprendente en estos resultados?

10 ¿Es también Mein Kampf un libro inspirado por la divinidad? ¿Qué hay de sorprendente en estos resultados? Marzo del 2007, un grupo de estudiantes repite el experimento: Lolita, de Nabokov:3,1481 El guardián entre el centeno:3,1711 Apuntes de Marín:3,3187 Perfección decreciente

11 ¿Es también Mein Kampf un libro inspirado por la divinidad? ¿Qué hay de sorprendente en estos resultados?

12 ¿Es también Mein Kampf un libro inspirado por la divinidad? ¿Qué hay de sorprendente en estos resultados?

13 En cualquier distribución uniforme de elementos en un cuadrado la relación entre los que distan menos de N y todos es: π N^2 / 4 N^2 π / 4

14

15


Descargar ppt "Formas de hallar π La verdad está en las escrituras."

Presentaciones similares


Anuncios Google