La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I.E.S. Castro alobre. en este centro estan… los que vulgarmente se llaman los estudiosos (bachillerato) y los que ya están estudiando y quieren ser médicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I.E.S. Castro alobre. en este centro estan… los que vulgarmente se llaman los estudiosos (bachillerato) y los que ya están estudiando y quieren ser médicos."— Transcripción de la presentación:

1 I.E.S. Castro alobre

2 en este centro estan… los que vulgarmente se llaman los estudiosos (bachillerato) y los que ya están estudiando y quieren ser médicos ( ciclo de enfermería)

3 enfermería

4 Esta es la sala de profesores.

5 Pero ya no mas presentaciones del instituto de bachillerato …

6 Esta es la fachada del centro de la ESO Por delante Por detrás

7

8 Y este es el pabellón donde podemos gritar, jugar y … bueno verlo vosotros

9

10 Bueno y esta es nuestra clase por fuera, una cárcel verdad? Bueno por dentro no es gran cosa y como la jefa de estudio no me deja usar la cámara no pude sacar una foto.

11 Y después de una divertida clase de educación física … hay que estudiar. Pero yo creo que en clase … de estudiar nada. El mejor sitio es la biblioteca.

12 Aquí es donde los profesores toman su café, descansan de sus pesados alumnos …

13 Bueno y esta es la clase de informática, donde hacemos trabajos como estés, o mas chulos.

14 Imágenes Centro IES Castro Alobre Hecho por Azalea Santago Rey 4º B Sonido High school musical Gonzalo Gracias por su atención prestada. Besos.


Descargar ppt "I.E.S. Castro alobre. en este centro estan… los que vulgarmente se llaman los estudiosos (bachillerato) y los que ya están estudiando y quieren ser médicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google