La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

+ Capitulo 5: Las experiencias que nos definen. + Acabar – terminar, dar fin a una cosa; consumir totalmente una cosa. Ejemplo: El niño tuvo que acabar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "+ Capitulo 5: Las experiencias que nos definen. + Acabar – terminar, dar fin a una cosa; consumir totalmente una cosa. Ejemplo: El niño tuvo que acabar."— Transcripción de la presentación:

1 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen

2 + Acabar – terminar, dar fin a una cosa; consumir totalmente una cosa. Ejemplo: El niño tuvo que acabar sus tareas antes de jugar con los amigos.

3 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen El camión – vehículo grande y resistente para el transporte de mercancías. Ejemplo: Un camión lleno de limones chocó con otro lleno de agua y el camino se convirtió en un rio de limonada.

4 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen El codo – la parte del brazo donde se dobla. Ejemplo: Según algunos, es una gran descortesía poner los codos en la mesa mientras se come.

5 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen Crecer – aumentar, llegar a ser más grande. Ejemplo: El amor entre los dos amantes crecía a lo largo de los años.

6 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen La estrella – la figura que brilla en el cielo de noche. Ejemplo: Las estrellas parecen luces en la oscuridad del cielo.

7 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen El juguete – objeto con el que juegan los niños. Ejemplo: El niño recibió muchos juguetes como regalos de Navidad.

8 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen Llenar – hacer lleno. Ejemplo: El Papá Noel llena su bolsa de juguetes para los niños buenos.

9 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen El lugar – sitio, colocación o posición. Ejemplo: No le gusta viajar; su propia casa es su lugar favorito.

10 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen El muñeco, la muñeca – figura en forma de persona, con la que juegan los niños. Ejemplo: La muñeca Barbie es muy popular.

11 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen El polvo – conjunto de partículas de la tierra muy seca, que con cualquier movimiento se levantan en el aire y se caen sobre los objetos. Ejemplo: Hace meses que mi madre no limpia la casa y hay mucho polvo en los muebles.

12 + Capitulo 5: Las experiencias que nos definen Ya no – ahora no; se refiere a una situación que existía en el pasado y no en el presente. Ejemplo: La cucaracha ya no puede caminar porque le faltan las dos patas de atrás.

13


Descargar ppt "+ Capitulo 5: Las experiencias que nos definen. + Acabar – terminar, dar fin a una cosa; consumir totalmente una cosa. Ejemplo: El niño tuvo que acabar."

Presentaciones similares


Anuncios Google