La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Por qué vivir en Villas de Buenos Aires?. Excelente ubicación El fraccionamiento está ubicado junto al Periférico Poniente de la ciudad. Cuenta con todos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Por qué vivir en Villas de Buenos Aires?. Excelente ubicación El fraccionamiento está ubicado junto al Periférico Poniente de la ciudad. Cuenta con todos."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Por qué vivir en Villas de Buenos Aires?

2 Excelente ubicación El fraccionamiento está ubicado junto al Periférico Poniente de la ciudad. Cuenta con todos los servicios como luz eléctrica, alumbrado publico, servicio de trasporte publico, red de drenaje y agua potable. De igual forma el fraccionamiento cuenta con características como: Área de juegos infantiles Área de aparatos de ejercicios Cableado eléctrico subterráneo Calles amplias

3

4 SU FUTURO HOGAR Cuenta con la seguridad estructural que ofrece una empresa como 3C Casas de Grupo Caletto. Un excelente diseño vanguardista. Construcción completamente de ladrillo, logrando el equilibrio térmico dentro de su nuevo hogar. Espacios adecuados a su estilo de vida. Acabados seguros. -GARANTIAS ESTRUCTURALES. -GARANTIA EN TUBERIAS. -GARANTIA EN SISTEMA ELECTRICO.

5 Le presento su futura casa…

6 Interior: Lo mejor lo espera en su visita al fraccionamiento.

7 Más información a los teléfonos y Precalificación de Infonavit. Asesoramiento bancario. Visita al fraccionamiento. Presupuestos. Información de otros fraccionamientos, etcétera.

8 OPORTUNIDAD: El precio de esta casa es de tan sólo: $383, (pregunte por el ajuste con su asesor de ventas, para recuperar el excedente del crédito). La decisión de ser el dueño de un patrimonio como éste es suya, esperamos ser parte de este proceso, con la mejor opción del mercado. ESTAMOS A SUS ÓRDENES


Descargar ppt "¿Por qué vivir en Villas de Buenos Aires?. Excelente ubicación El fraccionamiento está ubicado junto al Periférico Poniente de la ciudad. Cuenta con todos."

Presentaciones similares


Anuncios Google