La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo usar esta plantilla La siguiente diapositiva en blanco le permitirá crear su propia imagen de la portada personalizada en Facebook! Ya tiene el tamaño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo usar esta plantilla La siguiente diapositiva en blanco le permitirá crear su propia imagen de la portada personalizada en Facebook! Ya tiene el tamaño."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cómo usar esta plantilla La siguiente diapositiva en blanco le permitirá crear su propia imagen de la portada personalizada en Facebook! Ya tiene el tamaño adecuado. Para personalizarla, incorpore imágenes usando insertar imagen o insertar forma y producir sus propios grágicos. Use diferentes tipos de letra, colores de fondo, y efectos para que sus fotos se destaquen en su portada. Una vez que lo haya hecho, vaya a Archivo Guardar como imagen. Esto lo salvará como imagen y podrá subirlo a la portada de facebook.

3 Esta área es la que cubre el logo de su empresa.

4 Le gustó su portada? Compártala! Visítenos en nuestra página en facebook y compartan la página y la portada que hicieron con la plantilla y nos cuentan cómo les fue. in Share This Ebook! in Share This Ebook! in Share This Ebook! in Share This Ebook! https://www.facebook.com/apoyoapymes

5 ¿Quiere aprender más de Mercadeo Digital? Inscríbase en nuestros cursos t%C3%A9cnico-en-mercadeo-digital/ Informes


Descargar ppt "Cómo usar esta plantilla La siguiente diapositiva en blanco le permitirá crear su propia imagen de la portada personalizada en Facebook! Ya tiene el tamaño."

Presentaciones similares


Anuncios Google