La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde el nacimiento, todas las personas continuamente absorben e irradian energía, a través de unos minúsculos puntos que permanecen abiertos y activos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde el nacimiento, todas las personas continuamente absorben e irradian energía, a través de unos minúsculos puntos que permanecen abiertos y activos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Desde el nacimiento, todas las personas continuamente absorben e irradian energía, a través de unos minúsculos puntos que permanecen abiertos y activos durante toda su existencia.

4 Este movimiento energético en forma de espiral, es lo que hace que dichos puntos se perciban en forma de ruedas o Chakras (palabra en sánscrito).

5 Los chakras, se encuentran enumerados desde la parte más baja de la columna vertebral hacia arriba terminando en la cabeza, y sus nombres se relacionan con el funcionamiento de los órganos que rigen y de acuerdo a las energías que en ellos se mueve.

6 Autorrealización Discernimiento Creatividad Poder Amor Universal Reproducción Supervivencia

7 Cuando los chakras se encuentran libres de obstáculos, la energía entra y circula por todo el cuerpo para nuevamente salir, lo que hace que se produzca en el individuo un campo energético con forma de un ovoide.

8 Al circular la energía cada una de las células y de los átomos se revitalizan, y a su vez este movimiento también funciona como un puente que conecta el nivel físico con el resto de los cuerpos o niveles: emocional (sentidos), psíquico (mental), intelectual (intelecto) y espiritual (conciencia).

9 Si el proceso de revitalización energética no encuentra ningún obstáculo, la energía universal o la conciencia fluye en forma de acciones humanas, percibiéndose en el individuo coherencia entre sus pensamientos, sus palabras y sus acciones.

10 Pero cuando no se acciona humanamente, la energía mal utilizada se va represando en la esencia, porque comienzan a vibrar en frecuencias alteradas muy bajas, lo que va obstaculizando la entrada y salida del chakra respectivo. Esta desvirtualización energética ocurrirá según el enardecimiento o la pasividad con que son utilizadas.

11 Cuando la energía se encuentre en ese estado, siempre estará en la espera de una nueva oportunidad que la pueda llevar al equilibrio.

12 Dicha desvirtualización es responsabilidad de la esencia que no accionó adecuadamente, por lo tanto la llevará sobre sí hasta que nuevamente pueda ser llevada al equilibrio y así liberada al universo a través de las buenas acciones.

13 Si el tiempo pasa y el cuerpo muere, la energía represada quedará en la espera de nuevas oportunidades que se darán con la atracción de un nuevo cuerpo que contendrá las características físicas según el último Patrón o ADN Energético que tuvo al momento de su muerte.

14 Éstas condiciones físicas y circunstanciales perfectas atraídas, serán asignadas por el mismo universo según la Ley de Causa y Efecto.

15 Mientras se da ese nuevo proceso de atracción y nacimiento, ese cúmulo energético desvirtuado tendrá un tiempo de descanso, pero ascenderá sólo hasta el nivel vibracional que le corresponda. Una especie de diferentes paraísos según el caso.

16 Allí será recibido por otros cúmulos energéticos cuyas energías vibren de manera similar. Mientras más pesadas sean dichas energías, menos oportunidades tendrán de ascender y/o liberarse.

17 Las energías que se acumulan, generalmente se fueron desvirtuando por los malos pensamientos, propios o ajenos, al igual que por las energías emanadas por las palabras ofensivas, agresivas, dañinas y violentas, junto a las energías activadas en las malas acciones.

18 A todo esto se suman las malas vibraciones energéticas adquiridas a través de los alimentos que se consumen, junto a todas aquellas que se pegan ya sea por los lugares que se frecuentan y/o según las personas con las cuales se hace contacto, además de la vibraciones o energías de desencarnados que de vez en cuando se puedan pegar, esto según los vicios, la violencia, los deseos de venganzas, los resentimientos, los odios, los apegos y hasta la misma inacción.

19 Al irse pegando en los chakras, por su pesadez van convirtiendo el campo o el cúmulo energético, en un caparazón, lo que a su vez disminuye e impide el paso de la energía que viene del universo, trayendo además como consecuencia, no tan sólo que se le haga imposible al individuo combatir sus malos deseos, sus malos pensamientos, sus malas palabras, sus malas acciones y sus malas costumbres, sino que además, se vean incrementadas y reforzadas por todas estas energías de frecuencia baja que por resonancia atrae.

20 Un individuo puede que desarrolle conductas inadecuadas, según la calidad y cantidad de energías que desvirtúe y según el chakra afectado. Quizás puede que sean conductas relacionadas a los bajos instintos, al cinismo, corrupción, vanidad, lujuria, exhibicionismo, cambio constante de parejas, enfermedades, exceso de deseos sexuales, fraude, traición, exceso de poder y autoridad, malhumor, materialismo, miedo, depresión,

21 inseguridad, angustia, necesidad de aprobación y de control, opulencia, delirios de grandeza, violencia física y verbal, drogadicción, alcoholismo, sadismo, prostitución, pornografía, aberraciones, homosexualidad, brujería, gula, odio, venganza, orgullo, crítica, suciedad y descuido, desorden, pereza, mezquindad, lo miserable, ocio, pérdida de tiempo, yoismo, victimización, envidia, soberbia, sarcasmo, codicia y avaricia, éstas entre otras y según el grado de desvirtualización.

22 Por el contrario, si hay una buena fluidez energética y si los chakras se encuentran despejados, el individuo puede que piense, hable y actúe con benevolencia, atrayendo por resonancia sobre sí energías de alta vibración. Son personas que manifiestan constantemente sus virtudes y cualidades, desarrollando así su humanidad.

23 Expresan amor al prójimo, son servidores incondicionales, manejan y controlan los deseos, si tienen riquezas son desprendidos con ella, no ambicionan la fama ni la fortuna, se mantienen en el silencio físico y mental, oran y meditan, le dan un significado a su existencia, enrumban sus actividades de acuerdo a su misión de vida, se convierten en un ejemplo de bondad, verdad, tolerancia, moderación, desprendimiento, generosidad, nobleza, filantropía, magnanimidad, austeridad y altruismo.

24 En fin, sus existencias son utilizadas única y exclusivamente para ir liberando esas energías que el universo constantemente le ha dado.

25 Elizabeth Vârga Ramírez Cuando reconocemos la diferencia y entendemos el motivo de nuestra existencia, podemos entonces elegir concientemente la forma de enrumbar nuestras vidas en beneficio de un todo.


Descargar ppt "Desde el nacimiento, todas las personas continuamente absorben e irradian energía, a través de unos minúsculos puntos que permanecen abiertos y activos."

Presentaciones similares


Anuncios Google