La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lectura6: Comercialización de eventos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lectura6: Comercialización de eventos"— Transcripción de la presentación:

1 Lectura6: Comercialización de eventos

2 ¿Qué es comercializar? Función coordinadora entre el producto y/o servicio y el consumidor final, cuidando las necesidades y requerimientos específicos que este demanda, estableciendo una liga de comunicación para conocerlo mejor.

3 Tipos de comercialización
Por productos: Virtual Menciones Cápsula Sección Estadísticas Entrada y salida Spot comercial Alineaciones Pizarra Logo

4 Tipos de eventos Eventos especiales: Son esporádicos, no tiene una programación constante. Programas: su comercialización tiene un formato único. Su tiempo al aire regularmente es limitado a 30, 60 o 90 minutos cuando mucho. Noticieros. Resúmenes: suelen ser en base a eventos o sucesos, utiliza menos tiempo que una transmisión especial.

5 El organizar eventos es un proceso muy complicado y es importante tener algunos consejos claves que nos ayuden a organizar un evento con éxito. Da click en las siguientes ligas y revisa su contenido.


Descargar ppt "Lectura6: Comercialización de eventos"

Presentaciones similares


Anuncios Google