La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lectura6: Comercialización de eventos. Función coordinadora entre el producto y/o servicio y el consumidor final, cuidando las necesidades y requerimientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lectura6: Comercialización de eventos. Función coordinadora entre el producto y/o servicio y el consumidor final, cuidando las necesidades y requerimientos."— Transcripción de la presentación:

1 Lectura6: Comercialización de eventos

2 Función coordinadora entre el producto y/o servicio y el consumidor final, cuidando las necesidades y requerimientos específicos que este demanda, estableciendo una liga de comunicación para conocerlo mejor.

3 Tipos de comercialización Por productos:

4 Tipos de eventos Eventos especiales: Son esporádicos, no tiene una programación constante. Programas: su comercialización tiene un formato único. Su tiempo al aire regularmente es limitado a 30, 60 o 90 minutos cuando mucho. Noticieros. Resúmenes: suelen ser en base a eventos o sucesos, utiliza menos tiempo que una transmisión especial.

5 http://www.redtelework.com/PopUP_ImprimeNota.asp?IDNOT A=836&Tipo=Actualidad http://www.microsoft.com/spain/empresas/rrpp/organizar_even to.mspx


Descargar ppt "Lectura6: Comercialización de eventos. Función coordinadora entre el producto y/o servicio y el consumidor final, cuidando las necesidades y requerimientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google