La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hay un naranjo ahí Colección 5 Español IV. Nuevos asientos Tiene que escoger un nuevo asiento. No puede quedar en el mismo asiento. Por favor, escoge.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hay un naranjo ahí Colección 5 Español IV. Nuevos asientos Tiene que escoger un nuevo asiento. No puede quedar en el mismo asiento. Por favor, escoge."— Transcripción de la presentación:

1 Hay un naranjo ahí Colección 5 Español IV

2 Nuevos asientos Tiene que escoger un nuevo asiento. No puede quedar en el mismo asiento. Por favor, escoge un asiento al otro lado de la sala de clase de la pizarra (cerca de los estantes y el escritorio de Sra. Howard). No puede sentarte al lado (delante, detras) de las mismas personas (mas de un asiento de distancia)

3 Vocabulario nuevo

4

5

6 Calentamiento Completa actividad B en p275 #1-4 solamente

7 P275 Actividad A acciones _____ lugares ______

8 Preguntas ¿Qué significa camino? ¿Qué es una metáfora? ¿Quién habla? ¿Hay un solo naranjo? Explica. ¿Dónde está(n) el naranjo (los naranjos)? ¿Qué simboliza el naranjo? ¿Por qué ha colocado el autor el séptimo verso tan alejado de los demás? ¿Qué crees que siente el narrador acerca de su antigua tierra? ¿Qué crees que siente acerca de su nueva vida?


Descargar ppt "Hay un naranjo ahí Colección 5 Español IV. Nuevos asientos Tiene que escoger un nuevo asiento. No puede quedar en el mismo asiento. Por favor, escoge."

Presentaciones similares


Anuncios Google