La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este mensaje es para....

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este mensaje es para...."— Transcripción de la presentación:

1 Este mensaje es para...

2 Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo.
Esas personas a las que les cuentas tus tropiezos. Esas personas que te hacen favores. Esas personas que te han inspirado a alcanzar tus metas.

3 Esas personas que han salido contigo en una foto.
Esas personas con las que te diviertes. Esas personas con las que has conocido lugares nuevos y has vivido increíbles aventuras.

4 Esas personas que si lo necesitas te ayudan con tu trabajo, que comparten el almuerzo contigo, que te saludan sonrientes cuando te ven, que te tienen en su red social y te envían mensajes para tu crecimiento personal.

5 Este mensaje es para decirte que para mí, tu eres una de esas personas…. que aprecio tu amistad y no olvido lo que hemos compartido... Aprecio que estés ahí. … hay que aceptar que las personas se alejan porque sus vidas cambian, pero los amigos deberían ser por siempre, aunque sólo les quede en común, el compartir los mismos buenos recuerdos.

6 Siempre atesoro, el grato recuerdo, de tu amistad y espero que, a pesar de las vueltas que dé la vida, sigamos siendo amigos por siempre...

7 A veces, vemos a nuestros amigos como algo seguro y nos olvidamos de hacerles saber que
los apreciamos y recordamos. Algunas veces estamos tan ocupados o nos concentramos en tantas cosas que no cultivamos a nuestros amigos. Creo que personas como tu debieran sentirse afortunadas… por haber sembrado en buena tierra y cultivado bien, la semilla de la amistad.

8 Gracias por hacerme parte de esa amable cosecha.....
Que tengas un feliz día... !Que viva la amistad ! Gracias por hacerme parte de esa amable cosecha..... Otro powerpoint de su colección en:


Descargar ppt "Este mensaje es para...."

Presentaciones similares


Anuncios Google