La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL CURSO 2007/2008. Organización y calidad Ejecución del Plan Estratégico 2007/2009. Mejora de los mecanismos de comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL CURSO 2007/2008. Organización y calidad Ejecución del Plan Estratégico 2007/2009. Mejora de los mecanismos de comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL CURSO 2007/2008

2 Organización y calidad Ejecución del Plan Estratégico 2007/2009. Mejora de los mecanismos de comunicación internos. Aprobación de las normas de desarrollo de los principales servicios por la Comisión de Biblioteca. Realización del proceso electivo para la Comisión de Biblioteca, tanto de los representantes por área como de la representación del personal. Ejecución de la siguiente fase del plan de mejoras de las infraestructuras de las bibliotecas. Finalizar las actividades realizadas para la publicación de la Carta de Servicios de la Biblioteca y los manuales de procedimientos de nuestros servicios y procesos. Creación de la Subcomisión de Patrimonio Bibliográfico en el seno de la Comisión de Biblioteca.

3 Personas Ejecución del Plan de Formación de la plantilla Elaborar un plan de visitas profesionales que cubra las principales necesidades de la BUC Establecimiento de sesiones de trabajo monográficas dirigidas a las diferentes áreas profesionales Garantizar la presencia de los bibliotecarios complutenses en foros y otras actividades profesionales Realización de las oposiciones para Facultativos, Ayudantes, Técnicos auxiliares y Auxiliares de Biblioteca Preparar concursos de traslados de puestos base y orgánicos Continuación del trabajo realizado en relación con la reformulación de las convocatorias y actividades de las becas colaboración

4 Servicios al usuario Apertura progresiva de los nuevos espacios bibliotecarios realizados en los años posteriores y continuación de los estudios para la mejora de las bibliotecas existentes. Ampliar las aperturas de las bibliotecas los fines de semana. Inicio del proceso de digitalización de las obras de dominio público de la Biblioteca. Elaboración de un plan de alfabetización informacional para la BUC. Estudio de la viabilidad de ampliación del préstamo intercentros a otras categorías de usuarios. Estudio de las características y prestaciones de las máquinas autopréstamo para mejorar su rendimiento.

5 Gestión de las colecciones y proceso técnico Mejorar y ampliar la colección de revistas electrónicas, libros electrónicos y bases de datos de investigación. Continuar la colaboración con los centros para la adquisición de las revistas y la bibliografía básica de las asignaturas. Potenciación del proceso de retroconversión para garantizar la accesibilidad a las obras anteriores al siglo XX. Asignación de registros de ejemplar a todos los volúmenes de revistas históricas. Realización de un estudio sobre el uso del catálogo por las distintas categorías de usuarios. Presentación a la Comisión de Biblioteca del Concurso de homologación de proveedores para libros y otras publicaciones. Simplificar los trámites administrativos y de facturación del concurso de publicaciones periódicas.


Descargar ppt "PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL CURSO 2007/2008. Organización y calidad Ejecución del Plan Estratégico 2007/2009. Mejora de los mecanismos de comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google