La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El águila es poder que desciende desde lo alto con la velocidad del relámpago. Es potencia que se abate feroz sobre la víctima. Es, por tanto, fuerza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El águila es poder que desciende desde lo alto con la velocidad del relámpago. Es potencia que se abate feroz sobre la víctima. Es, por tanto, fuerza."— Transcripción de la presentación:

1

2 El águila es poder que desciende desde lo alto con la velocidad del relámpago. Es potencia que se abate feroz sobre la víctima. Es, por tanto, fuerza guerrera. Los influjos bélicos, las virtudes combativas del gran ave, relucen en los escudos de armas y emblemas nacionales. EL AGUILA, SÍMBOLO DE DUNAMIS

3 El águila es luz vencedora de las potencias oscuras. En este rasgo simbólico se manifiesta como matadora de serpientes y dragones. Serpientes enrolladas en el pico aguileño aparecen en el blasón de México.

4 La mirada aguileña siempre se expande hacia la lejanía. Su voluntad se entrelaza con lo remoto y se desentiende de lo cercano. La visión del gran pájaro no es sólo poder de acercamiento físico a lo distante; es visión preñada de agudeza intelectiva, de "pensamientos de águila"..

5 El influjo de ese pensar sobre los humanos, los desvía de la vida cotidiana, los impele a colisionar, con mordacidad y firmeza, contra lo instituido y romper paradigmas…. Los consagra al inconsciente hechizado por el águila y sus vuelos del espíritu.

6 El águila, es el ave que posee la mayor longevidad de su especie.

7 Pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión. Llega a vivir 70 años.

8 Sus uñas curvas y flexibles, no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta. A los 40 años:

9 Su pico alargado y punteagudo, tambien se curva. Visita:

10 Apuntando contra el pecho están las alas, envejecidas y pesadas por las gruesas plumas. ¡ Volar es ahora muy difícil ! Visita:

11 Entonces el águila, tiene sólo dos alternativas: Morir,..... ó enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días. Visita:

12 Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared, donde no necesite volar. Visita:

13 Entonces, apenas encuentra ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico la pared, hasta conseguir arrancárselo. Entonces, apenas encuentra ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico la pared, hasta conseguir arrancárselo. Visita:

14 Apenas lo arranca, debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después, va a arrancar sus viejas uñas. Visita:

15 Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas. Visita:

16 Y después de cinco meses, sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir, y entonces dispone de años más. Visita:


Descargar ppt "El águila es poder que desciende desde lo alto con la velocidad del relámpago. Es potencia que se abate feroz sobre la víctima. Es, por tanto, fuerza."

Presentaciones similares


Anuncios Google