La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de Lenguas Modernas NECESIDADES: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE APRENDER IDIOMAS?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de Lenguas Modernas NECESIDADES: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE APRENDER IDIOMAS?"— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de Lenguas Modernas NECESIDADES: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE APRENDER IDIOMAS?

2 Servicio de Lenguas Modernas PORQUE YA NO ES UNA OPCIÓN, ES UN MUST. En la actualidad el aprendizaje y dominio de una o varias lenguas comunitarias se ha convertido en algo primordial para poder acceder al mercado laboral. Hablar inglés, además de otros idiomas (alemán, francés..), ha dejado de ser ya una opción, es una necesidad ineludible.

3 Servicio de Lenguas Modernas PORQUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL MUNDO!!!

4 Servicio de Lenguas Modernas

5 PORQUE YA NO PODRÁS GRADUARTE NI ACCEDER A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO SIN IDIOMAS!!!

6 Servicio de Lenguas Modernas El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exigirá que los universitarios acrediten que no sólo hablan castellano. Internacionalizarse será condición sine qua non para obtener uno de los nuevos títulos de Grado.

7 Servicio de Lenguas Modernas El alumnado de los nuevos grados de la UHU ( Enfermería, Trabajo Social, Geología, Ciencias Ambientales, Químicas, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos ) deberá acreditar un nivel B1 en una lengua comunitaria (inglés, alemán, francés …) para poder graduarse y/o acceder a un máster universitario o estudios de posgrado.

8 Servicio de Lenguas Modernas El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER) es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua comunitaria. El nivel B1 corresponde a un nivel intermedio, usuario independiente (320 horas) Más información en : cvc.cervantes.es/obref/ marco /cvc_mer.pdf

9 Servicio de Lenguas Modernas El Servicio de Lenguas Modernas es el servicio de la Universidad de Huelva dedicado a la enseñanza, perfeccionamiento y difusión de la lenguas modernas tales como inglés, alemán, francés, portugués, ruso y japonés.

10 Servicio de Lenguas Modernas Elige tu idioma: Ofertamos cursos generales: alemán, inglés, francés, portugués, ruso, japonés y español como lengua extranjera (Erasmus). Ofertamos cursos especializados : inglés jurídico, inglés para estudios empresariales, traducción alemán/ español.

11 Servicio de Lenguas Modernas Cómo matricularte en los cursos: Ten en cuenta que…. … si tienes conocimientos previos de algún idioma: Deberás solicitar en junio o en septiembre una prueba de nivel en nuestro centro. …. si has cursado recientemente algún nivel en otra institución (EOI,etc.) y dispones de un certificado: Deberás solicitar la convalidación de dicho curso en nuestro centro.

12 Servicio de Lenguas Modernas 1. Matrícula de Libre Configuración : Deberás matricularte en la Secretaría de tu centro. Si tienes conocimientos previos, deberás solicitar antes en nuestro centro una prueba de nivel. Si dispones de un certificado de otro curso, deberás solicitar en el SLM su convalidación. Deberás entregar en la Secretaría de tu centro un certificado expedido por el SLM de dicha prueba de nivel para poder matricularte. Busca el código del curso en el catálogo de libre configuración. Plazo de matrícula: el establecido en tu centro. 2. Matrícula en el SLM: Deberás acudir a la Secretaría del SLM con fotocopia del DNI, 2 fotografías, copia de la carta de pago de tu centro. Descuento del 50% sobre el precio de matrícula para estudiantes. Plazo de matrícula: 1 de septiembre al 30 de octubre.

13 Servicio de Lenguas Modernas Pruebas de nivel: Si dispones de conocimientos previos de algún idioma, debes presentarte a esta prueba antes de matricularte en algún curso. Deberás rellenar el formulario de inscripción que puedes encontrar en nuestra página web. Fecha de las pruebas : junio y septiembre. Convalidaciones de cursos: Sólo se admiten certificados con una antigüedad de 2 años.

14 Servicio de Lenguas Modernas Pruebas de nivel para becas Erasmus: El profesorado del Servicio de Lenguas Modernas se encarga de realizar las pruebas de nivel convocadas por el Servicio de Relaciones Internacionales y ofrece cursos intensivos de algunos idiomas en el mes de junio/julio..

15 Servicio de Lenguas Modernas Razones para eligir nuestros cursos: Clases reducidas (máx. 20 alumnos por clase). Enseñanza dinámica y con un enfoque práctico y muy comunicativo. Profesorado especializado nativo y bilingüe. Poder acreditar el nivel intermedio B1 en una lengua extranjera. Cursos ofertados en el catálogo de libre configuración Obtención de créditos UHU 8 (10 ETCS)

16 Servicio de Lenguas Modernas Razones para eligir nuestros cursos: Obtención del Diploma Universitario del Servicio del idioma correspondiente. Facilitamos el acceso a los exámenes del Goethe Institut, Cambridge, DELF, Instituto Camôes. Precios muy competitivos frente a los precios de las academias de idiomas ( SLM aprox. 200 EUR vs. 700 EUR en una academia).

17 Servicio de Lenguas Modernas Tándem Internacional: El programa Tándem Internacional pretende organizar contactos entre alumnos visitantes (Erasmus) y alumnos locales. Ventajas: poder poner en práctica lo aprendido en nuestras clases con otros estudiantes (Erasmus). mejorarás notablemente tu nivel oral. podrás ayudar a los estudiantes Erasmus a que éstos se integren mejor en la vida universitaria onubense. hacer nuevas amistades, intercambiar vivencias, fiestas Erasmus,etc...

18 Servicio de Lenguas Modernas Docencia en Lengua Inglesa: La Universidad de Huelva es cada vez más receptora de alumnos extranjeros que deciden ampliar su formación académicas en sus aulas. Por ello, todos los años se ofertan algunas asignaturas (aprox 20-30) en lengua inglesa. Estas son impartidas por profesores de la UHU con muy buen conocimiento de inglés, siendo otra magnífica oportunidad para mejorar y practicar tu inglés..

19 Servicio de Lenguas Modernas El Servicio cuenta con profesorado universitario, titulado y especializado en la enseñanza de idiomas.

20 Servicio de Lenguas Modernas La Secretaría y los despachos del profesorado se ubican en el Campus el Carmen, Pabellón 8, 3ª puerta (entre los edificios Paulo Freire y Jacobo de Barco, frente a Relaciones Internacionales). Telf:

21 Servicio de Lenguas Modernas

22 ¡ No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ! Was du heute kannst besorgen, das verschiebe nicht auf morgen ! Don´t leave for tomorrow, what you can do today ! Ne remettez pas à demain ce que vous pouvez faire aujourd´hui !


Descargar ppt "Servicio de Lenguas Modernas NECESIDADES: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE APRENDER IDIOMAS?"

Presentaciones similares


Anuncios Google