La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Poesía para transformer Juego Poético. Por favor sigan las instrucciones para realizar la siguiente actividad. 1.Vuelvan a leer el libro de la Oruga muy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Poesía para transformer Juego Poético. Por favor sigan las instrucciones para realizar la siguiente actividad. 1.Vuelvan a leer el libro de la Oruga muy."— Transcripción de la presentación:

1 Poesía para transformer Juego Poético

2 Por favor sigan las instrucciones para realizar la siguiente actividad. 1.Vuelvan a leer el libro de la Oruga muy Hambrienta de Eric Carle. 2. Cuando terminen pueden hacer su propio poema en grupo en la siguiente hoja 3. Pongan sus nombres e impriman 4. Al final harán un libro con el papel que ustedes mismos hicieron como Eric Carle. Que lo disfruten!

3 Una pequeña oruga que de un huevo nació ………………………… Comió helados y paletas, pasteles y pepinos …………………………. ………………………….. De tanto comer se engordo y cansada en su capullo …………………………… Esta historia tiene final feliz Porque después de tanta cosa ……………………………..

4 La oruga muy hambrienta Una pequeña oruga que de un huevo nació se callo de un arbόl y Saludό Comió helados y paletas, pasteles y pepinos Y gorda aparecióό De tanto comer se engordo y cansada en su capullo Y nunca salio de su capullo en dos semanas Esta historia tiene final feliz Porque después de tanta cosa la oruga muy feliz se convirtio en mariposa. Por Nicole y Lizbeth Janet Jesús

5


Descargar ppt "Poesía para transformer Juego Poético. Por favor sigan las instrucciones para realizar la siguiente actividad. 1.Vuelvan a leer el libro de la Oruga muy."

Presentaciones similares


Anuncios Google