La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

España.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "España."— Transcripción de la presentación:

1 España

2 La bandera de España

3 El mapa de España España está ubicada en el suroeste de Europa.
España comparte sus fronteras(borders) con Francia y Portugal. España está separado de África por sólo el Estrecho de Gibraltar.

4 La cultura española La cultura española es conocida por la literatura, la arquitectura, la gastronomía, el baile, el arte y otros costumbres que reflejan la energía de este país tan hermoso.

5 El flamenco El flamenco es una tradición folclórica de Andalucía.
Esta antigua tradición ha sido parte de la cultura española por más de 500 años. Existe tres formas del Flamenco, el Cante, el Baile y la Guitarra

6 Los toros Los toros son muy importantes para los españoles.
El toro bravo es un toro más primitivo que un toro doméstico y por eso los crían para participar en los espectáculos como las corridas de toros(bull fights) o para el Encierro de toros(the running with the bulls). El toro bravo es un símbolo de valentía para los españoles.

7 La corrida de toros

8

9 El Encierro de Pamplona

10

11

12 Los festivales de España
España es muy conocida en Europa por sus festivales de música, teatro, cine, arte, baile, agricultura y festivales religiosos. Una de las fiestas más famosas es el festival de La Tomatina en el pueblo Buñol. Donde millones de personas se tiran tomates por toda la plaza.

13 La Tomatina

14

15 El deporte nacional El fútbol es el deporte nacional de España.
Algunos equipos importantes son Real Madrid, Barcelona y Sevilla

16 Los estadios grandes de España

17 El estadio de Barcelona

18 La comida típica de España
España es muy conocida por sus tapas y la paella. Las tapas son platos pequeños por ejemplo jamón, mariscos, aceitunas, tortilla española etc. La paella es una mezcla de arroz, carne, pollo, mariscos y verduras.

19 Las tapas

20 La paella

21 España no sólo ofrece una cultura vibrante, sino también una costa maravillosa donde millones de turistas vienen cada año para relajarse en las playas hermosas del Mediterráneo. Además de sus playas bonitas, en España hay muchas atractivas turísticas en las ciudades y en el campo(county).

22 Las playas de España

23 El Mediterráneo

24 Las ciudades españolas

25 El campo de España


Descargar ppt "España."

Presentaciones similares


Anuncios Google