La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La comida española Un viaje por españa a través de sus platos típicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La comida española Un viaje por españa a través de sus platos típicos."— Transcripción de la presentación:

1 La comida española Un viaje por españa a través de sus platos típicos

2 La paella valenciana La paella valencia es quizás el plato más conocido internacionalmente, pero hay mucha confusión sobre sus ingredientes…

3 La paella valencia típica es …
La paella de pollo y conejo… La paella de mariscos

4 La tortilla española … es uno de los platos más preparados en España. Hay dos tipos de tortilla: la tortilla de papatas o la tortilla de patatas y cebolla Además de ser un plato de menú es unas de las tapas más consumidas.

5 El Gazpacho andaluz Es un preparado de verduras multivitamínico muy bueno, se toma preferiblemente durante los meses de verano, y sus ingredientes son tomate, pimiento, ajo y pepino:..

6 La cocina madrileña Los sabores propios de Madrid han creado platos tan renombrados como el cocido, el besugo a la madrileña, callos, sopas de ajo o el estofado

7 Y los dulces… La crema catalana, hecha de huevos, leche, canela y limón y Los hipercalóricos churros buenísimos mojados en el chocolate…

8 Y por último…. La horchata… una bebida muy típica de la costa levantina, se toma fresca durante los meses de verano y se extrae de la chufa, un túbero típico de esa zona…


Descargar ppt "La comida española Un viaje por españa a través de sus platos típicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google