La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORIENTACIÓN. Los puntos cardinales son norte, oeste, sur, este. Los puntos cardinales nos sirven para orientarnos. Hay muchas formas de saber dónde están.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORIENTACIÓN. Los puntos cardinales son norte, oeste, sur, este. Los puntos cardinales nos sirven para orientarnos. Hay muchas formas de saber dónde están."— Transcripción de la presentación:

1 ORIENTACIÓN

2 Los puntos cardinales son norte, oeste, sur, este. Los puntos cardinales nos sirven para orientarnos. Hay muchas formas de saber dónde están lo puntos cardinales.

3 Si nos ubicamos con el brazo derecho hacia donde sale el Sol, podremos saber que el Norte se ubica al frente nuestro, el Oeste hacia nuestro brazo izquierdo y el Sur a nuestra espalda.

4 el sol puede servirnos directamente como medio de orientaci ó n si recordamos que: - el sol sale por el Este, aproximadamente a las 6 de la ma ñ ana. - el sol se oculta por el Oeste, aproximadamente a las 6 de la tarde. - a medio d í a, (12:00), el sol est á en direcci ó n Norte, es decir, arriba del todo. Orientación por el sol

5 El sol sale por el Este y se pone por el Oeste. Cuando sale el Sol decimos que está amaneciendo. Cuando se esconde el Sol decimos que está atardeciendo.

6 ORIENTACIÓN

7 CANCIONES


Descargar ppt "ORIENTACIÓN. Los puntos cardinales son norte, oeste, sur, este. Los puntos cardinales nos sirven para orientarnos. Hay muchas formas de saber dónde están."

Presentaciones similares


Anuncios Google