La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

! A escena ¡ Es tiempo de poner los temas de equipo frente al grupo! 1.-Con ayuda de su maestro, organicen los turnos para la exposición. 2.-Cuando todos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "! A escena ¡ Es tiempo de poner los temas de equipo frente al grupo! 1.-Con ayuda de su maestro, organicen los turnos para la exposición. 2.-Cuando todos."— Transcripción de la presentación:

1 ! A escena ¡ Es tiempo de poner los temas de equipo frente al grupo! 1.-Con ayuda de su maestro, organicen los turnos para la exposición. 2.-Cuando todos los equipos hayan expuesto su tema, comenten y hagan sugerencias: ¿les gustaron los carteles de los otros equipos?, ¿era clara la información de cada cartel?, ¿cómo podrían mejorarlos? Tomen en cuenta las observaciones de sus compañeros y del maestro para mejorar su trabajo.

2 Mas práctica Su siguiente misión será informar a mucha gente sobre la importancia de tener buenos hábitos de aseo y cuidado personal. ¿Con quién les gustaría compartir la información que aprendieron? Propongan a su maestro ¿Con quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? Les gustaría volver a exponer su trabajo

3 Después de su presentación, pueden hacer una exhibición de carteles o pegarlos en el periódico mural. Periódico Mural de Nuestra Escuela

4 Fichero del Saber Una vez terminada la exposición, conserven sus carteles dentro de su carpeta de trabajos llamada Fichero del saber.

5 ¡ HAN TERMINADO EL PROYECTO SU LABOR FUE EXITOSA !

6 ¡ Todo limpio es mas bonito! Video


Descargar ppt "! A escena ¡ Es tiempo de poner los temas de equipo frente al grupo! 1.-Con ayuda de su maestro, organicen los turnos para la exposición. 2.-Cuando todos."

Presentaciones similares


Anuncios Google