La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muday Limpiar el trigo: Para soltar la plumilla, se le pone un poquito de ceniza con un poco de agua para que quede húmedo. Se pisa o se golpea. Paso 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muday Limpiar el trigo: Para soltar la plumilla, se le pone un poquito de ceniza con un poco de agua para que quede húmedo. Se pisa o se golpea. Paso 1."— Transcripción de la presentación:

1 Muday Limpiar el trigo: Para soltar la plumilla, se le pone un poquito de ceniza con un poco de agua para que quede húmedo. Se pisa o se golpea. Paso 1

2 Paso 2 Ventear para que bote la plumilla el trigo

3 Paso 3 Lavar muy bien.

4 Paso 4 Poner a cocer hasta que este blando. A continuación botarle el agua y dejar evaporar para que seque un poquito. Enseguida moler en maquina de moler con repuesto de moler trigo.

5 Paso 5 En el agua recién hervida y muy limpia se le coloca el trigo molido. y finalmente se le agrega el azúcar a gusto. Deje reposar hasta que este frío. Servir esta rica bebida.

6 Una vez finalizada la bebida, las chicas buenas, disfrutan de tan deliciosa bebida…..y……

7 …para no ser menos los chicos buenos también saborean hasta la última gota esta bebida autóctona del pueblo mapuche.


Descargar ppt "Muday Limpiar el trigo: Para soltar la plumilla, se le pone un poquito de ceniza con un poco de agua para que quede húmedo. Se pisa o se golpea. Paso 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google