La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCOLES MINGUELLA Nuestra escuela se llama Escoles Minguella. Hay dos edificios: el grande (el de la foto) va desde P-3 hasta 2º de E.S.O. Y uno más pequeño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCOLES MINGUELLA Nuestra escuela se llama Escoles Minguella. Hay dos edificios: el grande (el de la foto) va desde P-3 hasta 2º de E.S.O. Y uno más pequeño."— Transcripción de la presentación:

1

2 ESCOLES MINGUELLA Nuestra escuela se llama Escoles Minguella. Hay dos edificios: el grande (el de la foto) va desde P-3 hasta 2º de E.S.O. Y uno más pequeño tiene 3º y 4º de E.S.O.

3

4 Santa Cecília es la patrona de la música. En nuestra escuela la celebramos reuniéndonos todos juntos y tocando varios instrumentos.

5 Castañada La castañada es una fiesta muy popular aquí, en Cataluña. Hay unas pastas muy buenas que se llaman panallets. En esta fiesta se comen castañas acompañadas de panalletsy vino moscatel.

6 Celebraciones de la primavera CELEBRACIONS DE LA PRIMAVERA

7 SANT JORDI Celebramos sant Jordi. Los alumnos de parvulario y primaria hacen trabajos manuales, y los mayores hacen un concurso literario.

8

9 El cagatióEl cagatió El cagatió en la escuela Minguella: UNA FIESTA TRADICIONAL!!! Los pequeños celebran esta tradición. Cantan una canción y el tió les da regalos en cada golpe de bastón.

10 Papá Noel Papá Noel pasa por las aulas de párvulos y primaria y reparte caramelos.

11 Els Pastorets Els Pastorets es una representación que hacen los chicos y chicas de tercero de E.S.O. Es una obra de teatro tradicional catalana.


Descargar ppt "ESCOLES MINGUELLA Nuestra escuela se llama Escoles Minguella. Hay dos edificios: el grande (el de la foto) va desde P-3 hasta 2º de E.S.O. Y uno más pequeño."

Presentaciones similares


Anuncios Google