La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) 5917-7787

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) 5917-7787"— Transcripción de la presentación:

1 MediaKit

2 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) MediaKit #1 OPCIONES DE PUBLICIDAD #2 FORMATOS Y PESOS #3 REQUISITOS DE PUBLICACIÓN DE CAMPAÑAS #4 INCLUSIÓN DE CLICKTAG #6 GLOSARIO DE TÉRMINOS ÍNDICE #7 CONTACTO TÉCNICO #5 REQUISITOS PIEZAS RICHMEDIA

3 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) Opciones de Publicidad MediaKit

4 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) ACCIONES EN HOME » Formatos publicitarios ACCIONES EN HOME Rectangle (230x110) Banner (468x60) Esta pieza resulta de gran efectividad ya que tiene una posición clave: parte superior del sitio. El resultado es una gran visualización que llama la atenciSu presencia en Home posibilita una alta exposición y generación de clicks. Su presencia en Home posibilita una alta exposición y generación de clicks. Links Patrocinados Los links patrocinados son ideales para complementar campañas ya que ayudan al trabajo de posicionamiento en buscadores y mantienen una presencia constante de la marca. Post Patrocinado Un post patrocinado es una innovadora forma de hacer publicidad. Siguiendo la lógica del sitio, se genera un artículo con información de gran utilidad para los usuarios y a su vez que contenga datos relacionados a la temática del producto o sitio a difundir. Layer (350x350) Esta pieza es la de mayor impacto debido a su tamaño y ubicación y potencial creativo. Es Ideal para posicionar una marca o promocionar un producto 230x110

5 MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) BANNER EN PAGINAS INTERNAS Full Banner (728x90) Banner (468x60) En páginas internas esta pieza mantiene las mismas características que en home,: visualización continua que genera mayor exposición y tasa de clicks. Su gran tamaño posibilita dar más información sobre los productos y generar piezas de alto impacto visual. Rectangle (120x240) Se utiliza generalmente para tener presencia de la marca. Su función está orientada a brindar apoyo a las otras piezas de la campaña. Layer (350x350) Esta pieza es la de mayor impacto debido a su tamaño y ubicación y potencial creativo. Es Ideal para posicionar una marca o promocionar un producto. » Formatos publicitarios

6 MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) Desde deportes, hasta comics, las 27 categorías temáticas de Taringa! permiten llegar al público directamente con acciones diseñadas que compartan los mismos códigos del target especifico. Las diferentes categorías permiten segmentar la pauta de banners al target específico o realizar acciones de sponsorship. » Qué ofrecemos CATEGORÍAS DE TARINGA!

7 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) Formatos y pesos MediaKit

8 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) PiezaTamaño (en px) Peso máximo Especificaciones técnicas Ubicación Banner468x6015 kbgif.jpg.swf.htmlHome / Internas Full Banner728x9020 kbgif.jpg.swf.htmlInternas Skycrapper120x60025 kbgif.jpg.swf.htmlHome / Internas Wide Skycrappers 160x60025 kbgif.jpg.swf.htmlHome / Internas Rectangle110x11015 kbgif.jpg.swf.htmlHome Box Home230x23020 kbgif.jpg.swf.htmlHome Layer350x35025 kbgif.jpg.swf.htmlHome / Internas Post patrocinado--Publinota. Envíar título, textos y tags. Home / Categorías Links Patrocinados --Enviar URL, texto a linkear y alt del href Home / Categorías Box300x25020 kbgif.jpg.swf.htmlInternas Rectangle230x11020 kbgif.jpg.swf.htmlHome / Home Categoría

9 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) Requisitos de publicación de campañas MediaKit

10 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) » Políticas de publicación de Campañas Imágenes: - Se aceptan archivos de imágenes en.jpg.gif y.png. - Las piezas no deberán superar los pesos máximos establecidos para cada una de ellas. - No se aceptan imágenes borrosas, animaciones intermitentes y textos pocos legibles. Animaciones: - Se aceptan archivos.swf - Las piezas que utilicen esta tecnología deberán incluír en su programación el clickTAG (ver inclusión de ClickTAG).(ver inclusión de ClickTAG) - Las piezas no deberán superar los pesos máximos establecidos anteriormente para cada una de ellas. - No se permite utilizar intermitencias, fondos de tipo Flash o de otro tipo que creen confusión. Layers: - Deberá incluir códigos para el cierre de la pieza. (Ver Especificaciones RichMedia). Generales: - La publicación de las piezas están sujetas a las condiciones señaladas anteriormente. En el caso de no cumplir con algún requisito técnico se le notificará vía la no publicación de la campaña y el motivo de la misma. - La campaña será activada en el plazo de 24 horas a partir de recepción de la orden de inserción firmada y las piezas. - Siempre se deberá indicar la URL de destino de las piezas.

11 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) Inclusión de ClickTAG MediaKit

12 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) » Inclusión de ClickTAG 1.Crear un botón en.fla sobre el que el usuario hará clic. 2.Sobre el bo´ton creado, haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione Actions. 3.Copiar el siguiente código en Actions: on(release){ getURL(_root.clickTag, _blank); }

13 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) Requisitos Piezas Richmedia MediaKit

14 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) » Requisitos Piezas RichMedia Creación de Layers Flash 1. La pieza deberá estar armada en Flash versión 6 o La película debe tener fondo transparente 3. Al finalizar la película el banner debe desaparecer para lo cual deberá agregarse el siguiente código: getURL("javascript: eplHideLayer();"); De no hacerse esto, el contenido de la página que se encuentre debajo de la misma, no funcionará correctamente. 4. Además, si se cuenta con una opción de cerrar la película manualmente a través de un botón, este también deberá ejecutar la instrucción anteriormente mencionada: on(release){ getURL("javascript: eplHideLayer();"); } 5. Deberá incluir el ClickTag (ver inclusión de ClickTag).

15 MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) » Requisitos Piezas RichMedia Creación de Video Layers 1. Archivos y Formatos Deberán entregarse los siguientes archivos: - Un archivo con el banner que debe tener un layer con el objeto en el que se mostrará el video y que indique la ubicación y el tamaño a utilizar. No deberá tener el video embebido dentro del banner ya que el adserver se encargará de realizar las modificaciones necesarias para que sea mostrado adecuadamente y registre las accione. - Un archivo con el video y audio incluido: El video debe ser entregado en buena calidad, ya que el adserver lo adaptará al tamaño y calidad óptima para estos formatos. El video puede entregarse en: -ASF = Microsoft Advanced Streaming Format -AVI = Audio Video Interleaved File -DV = Digital Video -MOV = Apple QuickTime -MPG = Standard Internet Movie Platform (los archivos MPG deben ser encodeados utilizando MPEG-1 o MPEG-2 únicamente) -WMA = Windows Media -WMV = Windows Media -FLV = Flash Video

16 MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) » Requisitos Piezas RichMedia Creación de Video Layers 2. Dimensiones y peso de los archivos -No hay restricciones específicas en cuanto a las dimensiones, debe tenerse en cuenta que mayor tamaño en pixels y más duración del video impactan en la cantidad de bytes a transferir. -No es recomendable utilizar videos de más de 240 x 180 pixels. -El banner deberá tener incluido el objeto con la especificación de las dimensiones en el que se mostrará el video. 3. Controles para reproducción y acciones -La reproducción del video comienza en forma automática. Es recomendable que el audio sea iniciado por el usuario en forma manual. Estas recomendaciones son acordes a los estándares del IAB. -Se deben incluir en forma obligatoria los botones de Play y Pausa. No es obligatorio el botón Re-Play. -Es obligatorio que el video no realice un loop automático. -No es obligatorio incluir un mensaje de espera mientras carga el video. -El botón Cerrar debe estar incluido en forma obligatoria en todos los videos que se muestren en un layer por encima del contenido del sitio. -Deberá tener un área de clic en la que la url sea clickTag y no la dirección del anunciante y que no interfiera con la funcionalidad de los botones.

17 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) Glosario de Términos MediaKit

18 Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) Adserver: Sistema de control de inserciones publicitarias online. Los softwares de adserving permiten rotar distintas campañas por emplazamiento, recogiendo la información de contactos conseguidos y click throughs generados. Banner: Imagen gráfica dispuesta en una página HTML usada como anuncio publicitario. Browser: Navegador web que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto desde servidores web de todo el mundo a través de Internet. Un ejemplo de Browser sería Internet Explorer. CPM (Costo por mil): Costo por mil impresiones. El precio que paga un anunciante para que un sitio emita su anuncio mil veces. Un sitio que cobra $ por un banner y que garantiza impresiones tiene un CPM de $30 ($ dividido 500) CLICK-THROUGH: Acción de pulsar sobre un banner publicitario. CLICK-THROUGH-RATE (CTR): Tasa de clicks, es decir, numero de clicks dividido por el de impresiones. O dicho de otro modo, proporción entre las impresiones de un banner y las veces que los visitantes han hecho clic sobre el. CPC (COSTO POR CLICK): El costo de la campaña de publicidad online basado en el número de clicks recibidos. COOKIES: Archivo de texto en la memoria del cliente del cual se sirven los servidores Web para guardar información acerca del visitante de un sitio. La información relativa a determinado sitio solo la puede leer quien escribió la información. Sirve para identificar a visitantes recurrentes. Dominio: Nombre único dentro de Internet de la forma Dirección IP: Identificador para un equipo o dispositivo en una red TCP/IP. Las redes que utilizan el protocolo TCP/IP envían mensajes basándose en la dirección IP del destino. Presenta un formato de dirección numérica de cuatro números separados por puntos, y cada número oscila entre 0 y » Glosario de Términos

19 MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) HTML (Hyper Text Markup Language): Lenguaje de Codificación de Hipertexto). Es un lenguaje de codificación que se usa para confeccionar los documentos de hipertexto para el uso en la Web. Impresión: El termino impresión se refiere a cada una de las veces que un servidor remite un archivo a un usuario. Cada impresión corresponde a un usuario representado por una única dirección IP que visiona una página Web con un anuncio o banner publicitario. Internautas: Nombre que recibe las personas usuarios de Internet, también llamado cibernauta. Link: Conexión electrónica entre dos sitios. Page Views: Despliegue de un documento html en una ventana de navegador como resultado de la interacción de un visitante con el sitio web Post: Publicación de un artículo o entrada nueva en un foro o blog. Trafico: Número de personas que visitan un sitio web. Usuarios registrados: Usuarios que poseen un "nombre de usuario" y "contraseña". Usuarios únicos: Representan el número de usuarios no duplicados (contabilizados una sola vez) que han accedido a su sitio web durante el transcurso del período de tiempo especificado. Visitas: En internet, una visita es el recorrido que un usuario hace por un sitio web. Dicho recorrido puede ser corto o largo en el tiempo, accediéndose a una o más páginas del sitio web visitado y pudiendo ser controlado desde éste por medio de cookies Visitas únicas: Unidad de medida neta relacionada al recorrido hecho por los usuarios en un sitio web dado la cual está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras "únicas" que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). Web 2.0: Segunda generación de Web basada en comunidades de usuarios. Fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de Internet » Glosario de Términos

20 Matías Botbol Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) Ante cualquier duda técnica no deje de consultarnos. MUCHAS GRACIAS !


Descargar ppt "MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina + 54 (11) 5917-7787"

Presentaciones similares


Anuncios Google