La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

II CURSO DE ALTA GERENCIA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE MEDICINA ARTICULACIÓN DE ENTRE LA FORMACIÓN DE PREGRADO Y POST GRADO EN MEDICINA GRUPO Nº 4 Dra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "II CURSO DE ALTA GERENCIA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE MEDICINA ARTICULACIÓN DE ENTRE LA FORMACIÓN DE PREGRADO Y POST GRADO EN MEDICINA GRUPO Nº 4 Dra."— Transcripción de la presentación:

1 II CURSO DE ALTA GERENCIA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE MEDICINA ARTICULACIÓN DE ENTRE LA FORMACIÓN DE PREGRADO Y POST GRADO EN MEDICINA GRUPO Nº 4 Dra. Elsa Chea woo Dr. Roberto Bernardo Cangahuala - Presidente Dr. Segundo Bueno Ordóñez Dr. Rubén Vera Veliz Dr. Hugo Madariaga Romero Dr. Percy Noriega Ponce Dra. Luz Figari Sánchez Dra. Felicita Chacaltana Carlos - Secretaria Dra. Maria del Socorro Alatrista de Bambaren

2 ACREDITACIÓN DE OTRAS CARRERAS UNIVERSITARIAS La articulación de pre a post grado está dado por las líneas de investigación basada en el nivel de complejidad. En los diferentes niveles cada área debe tener su rigor científico. Debe ser secuencial Debe resolver la problemática de salud de nuestro país.

3 El pre grado prepara al Medico para ejercer su profesión, enseñarle el área preventivo promocional, MINSA debe dar el perfil del Médico que se necesita para nuestra realidad. En post grado los grados son académicos se enseña a investigar, hacer docencia, los contenidos son diferentes. La especialización debe ser a tiempo completo o exclusivo no paralelo a la Maestría. Motivar la cultura científica desde pre grado ACREDITACIÓN DE OTRAS CARRERAS UNIVERSITARIAS


Descargar ppt "II CURSO DE ALTA GERENCIA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE MEDICINA ARTICULACIÓN DE ENTRE LA FORMACIÓN DE PREGRADO Y POST GRADO EN MEDICINA GRUPO Nº 4 Dra."

Presentaciones similares


Anuncios Google