La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El sábado 21 de Abril la Junta Directiva del Colegio de Relacionadores Industriales celebró en el Restaurant Tres Marias el Dia del Relacionador Industrial,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El sábado 21 de Abril la Junta Directiva del Colegio de Relacionadores Industriales celebró en el Restaurant Tres Marias el Dia del Relacionador Industrial,"— Transcripción de la presentación:

1 El sábado 21 de Abril la Junta Directiva del Colegio de Relacionadores Industriales celebró en el Restaurant Tres Marias el Dia del Relacionador Industrial, fecha de gran importancia entre todos los colegas, esta reunión contó con la participación de todos los miembros de la Directiva. Nuestro Decano Miguel Ramos brindó una palabras por ocasión tan especial, y también a la integración y que todos los asociados participen de las actividades que organiza nuestra institución. COLEGIO DE RELACIONADORES INDUSTRIALES DEL PERU Informativo Nº 2 CRRIIP Especialistas en Recursos Humanos Abril - Junio

2 Página 2 En un ambiente grato y de familiaridad se llevó a cabo el almuerzo por el día del RR.II., no faltó la participación espontánea de nuestros colegas que se animaron a cantar y tocar algún instrumento musical. En la fotografía apreciamos a los Licenciados Guillermo León, Rodolfo Gavilano, Oscar Bolaños, William Reyes y Julio Coz, mostrando sus habilidades artísticas.

3 Página 3 La buena música animó a todos a bailar

4 Página 3 Elaboración: Lic. Elizabeth Reyes Melo Director Tesorero E-mail: Ereyes@lider.com.pe Telf.: 4242788 Av. Arenales Nº 395 Piso 7 Of. 701 Colegio de Relacionadores Industriales del Perú Juramentación de un nuevo miembro a la Junta Directiva El Lunes 2 de Julio nuestro Colega el Lic. Julio César Coz Vargas juramentó como Director Secretario, en reemplazo de la Lic. Pilar Ugaz, le damos la bienvenida estimado colega. CAMPAÑA DE LIBROS PARA BIBLIOTECA Estimados Colegas proximamente iniciaremos una campaña para implementar nuestra pequeña Biblioteca que con la colaboración de todos ustedes esperamos sea un gran aporte para nuestra Institución A partir del mes de Junio lanzamos un nuevo carnet para nuestros asociados, proximanente se convocará para actualizar de todos.


Descargar ppt "El sábado 21 de Abril la Junta Directiva del Colegio de Relacionadores Industriales celebró en el Restaurant Tres Marias el Dia del Relacionador Industrial,"

Presentaciones similares


Anuncios Google