La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ventajas de contratar sus traducciones con Alos La buena imagen de una empresa o entidad en el exterior depende en parte de la calidad de la traducción,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ventajas de contratar sus traducciones con Alos La buena imagen de una empresa o entidad en el exterior depende en parte de la calidad de la traducción,"— Transcripción de la presentación:

1 Ventajas de contratar sus traducciones con Alos La buena imagen de una empresa o entidad en el exterior depende en parte de la calidad de la traducción, por lo tanto es fundamental asegurarse que contrata el servicio más adecuado, haciéndolo a profesionales que cuiden sus textos.

2 Nuestra empresa está preparada técnicamente para hacerse cargo de proyectos muy grandes en los que hay muy poco tiempo para realizarlos. Nos puede enviar su archivo en el formato que desee y se lo devolvemos por la misma vía ya traducido en el formato de origen. Hacemos traducciones escritas en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, árabe, chino, japonés, rumano, valenciano y gallego.

3 Usted, el cliente ALOS Traducciones TraductorRevisor servidor remoto Así funciona nuestro servicio de traducciones

4 Usted, el cliente ALOS Traducciones TraductorRevisor servidor remoto Usted, el cliente, se pone en contacto con ALOS traducciones o por teléfono en el numero o por correo electrónico a

5 Usted, el cliente ALOS Traducciones TraductorRevisor servidor remoto Nosotros le pedimos que nos mande el documento y le hacemos un presupuesto que le mandamos por escrito y acordamos la fecha de entrega del trabajo.

6 Usted, el cliente ALOS Traducciones TraductorRevisor servidor remoto Una vez aceptado el presupuesto, su documento se guarda en nuestro servidor remoto para su total seguridad y avisamos al traductor.

7 Usted, el cliente ALOS Traducciones TraductorRevisor servidor remoto Cada traducción es asignada a la persona o personas idóneas atendiendo al lenguaje específico del texto. Siempre se traduce a la lengua materna del traductor.

8 Usted, el cliente ALOS Traducciones TraductorRevisor servidor remoto Cuando la traducción esté terminado el traductor nos avisa y nosotros alertamos al revisor que solamente revisa documentos escritos en su lengua materna.

9 Usted, el cliente ALOS Traducciones TraductorRevisor servidor remoto Los revisores comprueban la traducción con el documento original y colabora estrechamente con el traductor para resolver cualquier duda.

10 Usted, el cliente ALOS Traducciones TraductorRevisor servidor remoto Cuando el traductor y el revisor estén de acuerdo, el traductor nos avisa y le entregamos a usted su documento traducido junto con el documento original. Si lo desee podremos guardar copias de sus documentos en nuestro servidor remoto con todas las garantías de seguridad.


Descargar ppt "Ventajas de contratar sus traducciones con Alos La buena imagen de una empresa o entidad en el exterior depende en parte de la calidad de la traducción,"

Presentaciones similares


Anuncios Google