La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANUAL DE PROTOCOLO para la organización de eventos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANUAL DE PROTOCOLO para la organización de eventos."— Transcripción de la presentación:

1 MANUAL DE PROTOCOLO para la organización de eventos

2 PREÁMBULO Reglamento o Manual concebido como una herramienta que …… Referente o guía para la organización de actos Conjugar normas y costumbre

3 Continúa… Recoger las precedencias Garantizar procedimientos Recopilar el Protocolo, ceremonial, simbología.. …

4 Título Preliminar Objeto Objetivo Ámbito de Aplicación Criterios de Aplicación Autonomía Universitaria

5 Objeto Regular……… Recopilar … ….. ……………….. …………………………..

6 Objetivo

7 Ámbito de Aplicación Actos que tengan lugar en la Universidad Actos que se realicen fuera de su ámbito de actuación

8 Criterios de Aplicación L a tradición y la naturaleza de cada acto …………. ………………….

9 Título I. Tratamientos Rector Presidente del Consejo Social Vicerrectores Secretario General Gerente Decanos de Centros y Directores de Escuelas Técnicas Superiores Otros Órganos unipersonales

10 Título II. Del protocolo en los actos universitarios solemnes Apertura del curso Doctores Honoris Causa Investidura de nuevos doctores Patronos y celebraciones religiosas Festividad de Santo Tomás de Aquino.

11 Título III. Precedencias en los actos universitarios Apertura del curso Doctores Honoris Causa Investidura de nuevos doctores Patronos y celebraciones religiosas Festividad de Santo Tomás de Aquino En la Comitiva Académica

12 Título IV. Precedencias de las personas asistentes a los actos universitarios Precedencias de las personas que asisten a los actos universitarios y no pertenecen a la comunidad universitaria.

13 Título V. Del protocolo en los actos administrativos Toma de posesión: del Rector del Equipo de gobierno de Órganos unipersonales Firmas de convenios

14 Título VI. Precedencias en los actos universitarios administrativos Toma de posesión: del Rector del Equipo de gobierno de Órganos unipersonales Firmas de convenios

15 Título VII. Del protocolo en otros actos organizados por la Universidad Inauguraciones Primeras Piedras Congresos, Jornadas, Conferencias… Presentación de libros …

16 Título VIII. Precedencias en otros actos organizados por la Universidad Inauguraciones Primeras Piedras Congresos, Jornadas, Conferencias… Presentación de libros …

17 Título IX. Protocolo en las sesiones de órganos de gobierno Consejos de Gobierno Consejos Sociales Claustro Consejos de Dirección

18 Título X. Precedencias en las sesiones de órganos de gobierno Consejos de Gobierno Consejos Sociales Claustro Consejos de Dirección

19 Título XI. Honores y Distinciones Doctorado Honoris Causa Clases de distinciones De la forma de los distintivos Del procedimiento para su concesión Destinatarios de los distintivos honoríficos Características de los distintivos

20 Continúa… De la forma de los distintivos honoríficos Comunicación, expediente y diploma acreditativo De la comisión de distintivos Composición, designación e informes

21 Título XII. De los símbolos universitarios Disposiciones generales De la bandera Del uso y colocación de la bandera Del sello Del uso del sello Del himno universitario Del traje académico Del uso del traje académico De la imagen gráfica de la univesidad

22 Título XIII. De la unidad de protocolo y Relaciones Institucionales De la organización de la dependencia De las funciones De los objetivos

23 Disposiciones

24 Anexo I. …………………. ……………………. ……………………..


Descargar ppt "MANUAL DE PROTOCOLO para la organización de eventos."

Presentaciones similares


Anuncios Google