La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo 6. Enlace al spot 1 Million Paco Rabanne I Historia de Paco Rabanne I Nació en el País Vasco en 1934. En 1965 aparece la firma Paco Rabanne, y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo 6. Enlace al spot 1 Million Paco Rabanne I Historia de Paco Rabanne I Nació en el País Vasco en 1934. En 1965 aparece la firma Paco Rabanne, y."— Transcripción de la presentación:

1 Grupo 6

2 Enlace al spot 1 Million

3 Paco Rabanne I Historia de Paco Rabanne I Nació en el País Vasco en En 1965 aparece la firma Paco Rabanne, y se consagra como modista. Ya en 1966 se convierte en un arquitecto, artesano y modisto, Paco Rabanne innova, impacta y seduce con sus modelos de cuero ribeteado, plumas de avestruz y aluminio expuestos en París, en la galería de arte de Iris Clert. El lanzamiento de su primer perfume, Calandre fue en Fue un audaz diseño y una fragancia completamente innovadora garantizan el éxito. El 1973 creó su primer perfume masculino, Paco Rabanne pour Homme. De nuevo, sorprende la forma y la fragancia da paso a la democratización del perfume de signo varonil.

4 Paco RabanneII Historia de Paco Rabanne II En la década de los 80 la saga de perfumes firmada por Paco Rabanne alcanza rápidamente el éxito internacional. Lanza perfumes como Métal, La Nuit, Sport y Ténéré. En los 90 crea dos nuevos perfumes que ven la luz con éxito, XS y Paco. Si bien el primero afirma su virilidad, el segundo apuesta por la ambigüedad y se combina con la creación de una línea de prendas de vestir y accesorios unisex. En 1999 sale a la venta el perfume Ultraviolet, con color y frasco inéditos. A principios de siglo XXI se comercializa Ultraviolet Man, Black XS, Black XS pour Elle y 1 Million que plasman de nuevo la esencia de la Casa Paco Rabanne.

5 Imagen de marca En su imagen de marca resalta anticonformismo, diseño, audacia e innovación. Lleva el nombre de su creador, lo que hace que identifiquemos los productos con algo más limitado, auténtico. El nombre de marca connota que no son productos fabricados en serie, sino más artesanales. Destacamos la línea masculina y la línea femenina. La línea masculina es más rebelde (uso del blanco y negro) La línea femenina es desenfada (un toque de color) Ejemplos: XS For him XS For her Ultraviolet

6 Imagen de producto 1 Million 1 Million tiene un éxito mundial sensacional, es líder en todos aquellos mercados en los que está presente. El nombre del producto es eufónico, y fácil de recordar, ya que está en inglés, aunque es fácil de traducir. 1 millón es una cifra alta que podemos connotar con una gran cantidad de cosas: 1 millón de $, un millón de coches, de mujeres….

7 Nuevo, moderno y futuro Es una línea de perfume joven, que se demuestra utilizando como emisor del spot al modelo Matt Gordon. El anuncio afirma The new fragrance. Se relaciona con la innovación del perfume, es la última creación del diseñador.

8 Extranjero e internacional Nos encontramos ante un producto de un diseñador español, que se nos muestra como internacional. Se observa esta característica con el uso del inglés como referente de internacionalidad.

9 Singular, diferente y distinguido Decimos que es diferente porque es nuevo, como se ha dicho anteriormente,. Destacamos que es distinguido, porque es elegante, vemos el mundo juvenil de la clase alta. Esta connotación es adecuada porque la compra del producto nos supone un importante desembolso. Ya el nombre de marca (Paco Rabanne) nos identifica con lo artesanal, que hace que cada creación sea única y diferente.

10 El diseño, lo estético, lo formal y lo conceptual. Hace hincapié en la forma del producto cuando aparece el solo en dorado, color que tiene que ver con la abundancia. El diseño del frasco nos recuerda a un lingote de oro. Con esta fragancia el concepto que nos intenta transmitir es que puedes aparentar ser alguien con poder y podrás conseguir todo lo que quieras, tan solo con un chasquido de dedos.

11 Lo feliz, lo placentero y lo sensual Confunde la abundancia con la felicidad (felicidad inmediata). Todas aquellas cosas que se consiguen en el anuncio tienen que ver con lo placentero. Se alude a lo sensual cuando aparece la chica, y la desnuda con un chasquido. Sus labios reflejan connotaciones sexuales.

12 Potencia, velocidad y dinamismo ritmo frenético Refiriéndonos a la forma del anuncio, tiene un ritmo frenético, guiado por la música, los chasquidos, y que cada vez se acelera más. Lo joven se relaciona con lo dinámico, y la forma de conseguir las cosas en el spot también lo es.

13 Redundancia En el spot aparece una gran redundancia hacia los objetos (también la chica es un objeto). egocentrismo del protagonista La redundancia se centra en el egocentrismo del protagonista. Nos muestra SUS cosas.


Descargar ppt "Grupo 6. Enlace al spot 1 Million Paco Rabanne I Historia de Paco Rabanne I Nació en el País Vasco en 1934. En 1965 aparece la firma Paco Rabanne, y."

Presentaciones similares


Anuncios Google