La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARLOS DANIEL GORDO ALEXANDER ROCHA 902. WEB 2.0.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARLOS DANIEL GORDO ALEXANDER ROCHA 902. WEB 2.0."— Transcripción de la presentación:

1 CARLOS DANIEL GORDO ALEXANDER ROCHA 902

2 WEB 2.0

3 Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web estáticos donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se han creado para ellos. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis y blogs. ¿PARA QUE SIRVE?

4 La Web 2.0 se caracteriza principalmente por la participación del usuario como contribuidor activo y no solo como espectador de los contenidos de la Web (usuario pasivo). Esto queda reflejado en aspectos como: El auge de los blogs. El auge de las redes sociales. Las webs creadas por los usuarios, usando plataformas de auto-edición. El contenido agregado por los usuarios como valor clave de la Web. El etiquetado colectivo (folcsonomía, marcadores sociales) La importancia del long tail. El beta perpetuo: la Web 2.0 se inventa permanentemente. Aplicaciones web dinámicas. CARACTERÍSTICAS

5 EJEMPLOS Blogs Wikis Google maps Youtuve SlideShare Entre otros

6

7 DERECHOS DE AUTOR

8 ¿QUÉ SON? El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita

9 ¿PARA QUE SIRVEN? Para que el autor de una obra (ya sea un libro, una canción, la letra de una canción etc.), reciba dinero por el trabajo que ha realizado, y que nadie utilice su trabajo para enriquecerse a si mismo sin darle un porcentaje de ganancia al verdadero autor

10

11 NORMAS APLICADAS A TRABAJOS ESCRITOS

12 ¿QUÉ SON? Son normas manejadas por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación las cuales son las que rigen los criterios de presentación para un trabajo escrito cualquiera que sea su nivel de profundidad.

13 NORMAS INCONTEC Tipo de letra: Se recomienda el uso de la fuente Arial con un tamaño de 12. Redacción: Se deben seguir las reglas ortográficas de la lengua española. La redacción debe ser en tercera persona. Márgenes: Se deben conservar los siguientes márgenes en el documento: Superior: 3 cm Izquierdo: 4 cm Derecho: 2 cm Inferior: 3 cm En caso de ser impreso por ambas caras todas las márgenes deben ser de 3 cm. Los títulos de cada capitulo deben estar en hojas independientes a 3 cm del borde superior.

14 NORMAS APA Márgenes: Las márgenes deben ser de 2.54 cm en toda la hoja. Sangría: Cinco espacios en la primera línea de cada párrafo. Espaciado: Texto a doble espacio y alineado a la izquierda, exceptuando figuras y tablas. Dos espacios después del punto final de una oración. Tipo de letra: Times New Roman a un tamaño de 12. Papel: Papel tamaño Carta.

15


Descargar ppt "CARLOS DANIEL GORDO ALEXANDER ROCHA 902. WEB 2.0."

Presentaciones similares


Anuncios Google