La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Palabra inglesa que significa estanque o recipiente. Su uso se ha extendido internacionalmente significando convenios entre empresas autónomas mediante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Palabra inglesa que significa estanque o recipiente. Su uso se ha extendido internacionalmente significando convenios entre empresas autónomas mediante."— Transcripción de la presentación:

1 Palabra inglesa que significa estanque o recipiente. Su uso se ha extendido internacionalmente significando convenios entre empresas autónomas mediante los cuales se trata de obtener una nivelación de beneficios concentrándolos en un fondo común para distribuir los después en la forma predeterminada. Las empresas conservan su autonomía, y es ésta la característica que diferencia al pool de un consorcio o de un cartel. Por extensión, se llama pool a toda cosa que implica ayuntamiento, recolección, para después repartirlo entre varios o destinarlo a fines comunes.

2 El pool es practica didáctica para el trabajo y consiste en unas practicas que hace los estudiantes dentro del SENA durante tres meses antes de ir a la empresa eso se hace para que se vaya adactando a el trabajo (es como un trabajo social en el SENA)

3 trabajo social en el SENA

4

5


Descargar ppt "Palabra inglesa que significa estanque o recipiente. Su uso se ha extendido internacionalmente significando convenios entre empresas autónomas mediante."

Presentaciones similares


Anuncios Google