La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Feria de Abril de Sevilla. Historia de Feria de Abril Los or í genes de la Feria de Abril se encuentran en el 25 de agosto de 1846. El Cabildo Municipal.

Copias: 1
La Feria de Abril de Sevilla. Historia de Feria de Abril Los or í genes de la Feria de Abril se encuentran en el 25 de agosto de El Cabildo Municipal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Feria de Abril de Sevilla. Historia de Feria de Abril Los or í genes de la Feria de Abril se encuentran en el 25 de agosto de 1846. El Cabildo Municipal."— Transcripción de la presentación:

1 La Feria de Abril de Sevilla

2 Historia de Feria de Abril Los or í genes de la Feria de Abril se encuentran en el 25 de agosto de El Cabildo Municipal vio que la idea del vasco y el catal á n era buena. En 1914 los tres d í as se convierten en cinco, la a ñ adidura del sexto d í a. En 1952 de feria se producir í a. Primera vez se habilita un espacio donde los feriantes pueden llevar sus trajes de flamenca.

3 La Musica de Feria de Abril La guitara es el instrumento mas importante en la musica, especialmente el flamenco. La musica típica es el flamenco, el fandango, la sevillana, la saeta, y los tengos.

4 Las Sevillanas El ritmo es generalmente 3/4 o 6/8. Derivan de música castellana folklórica. Es un tipo de flamenco. Normalmente, es rápido.

5 Las Casestas De Feria de Abril De Feria de Abril Cada caseta se siente como hogar, y tiene un invitando atmósfera.

6 El origen de las casetas: - En En Cuando el ciudad de Seville instala algo similar a una tienda, para vigilar el campo de feria. - Cuando el ciudad de Seville instala algo similar a una tienda, para vigilar el campo de feria. - Lo era un sorpreso, sin embargo, las casetillas convertió famoso. - Lo era un sorpreso, sin embargo, las casetillas convertió famoso. - El primera caseta real, era en Era usaba para vender cosas - El primera caseta real, era en Era usaba para vender cosas tales como turrones, buñuelos, y juguetes. y juguetes.

7 La estructura de la casetas: - es muy serioso - es muy serioso - hay muchos límites en las - hay muchos límites en las dimensiones que una dimensiones que una caseta puede estar. caseta puede estar. -Tambien, hay muchas restricciones sobre el -Tambien, hay muchas restricciones sobre el eliminación de basura. eliminación de basura.

8 Dentro Las Casetas: -Las casetas están hechos para paracer el den- tro de un hogar. -Son plenamente eqipada con ba -Son plenamente eqipada con baño, cocina, y de baile. una pista de baile.


Descargar ppt "La Feria de Abril de Sevilla. Historia de Feria de Abril Los or í genes de la Feria de Abril se encuentran en el 25 de agosto de 1846. El Cabildo Municipal."

Presentaciones similares


Anuncios Google