La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CMS Pequeña discusión. Meta de la Administración de Contenido Automatizar la tarea de crear y publicar información en el Web con altos niveles de seguridad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CMS Pequeña discusión. Meta de la Administración de Contenido Automatizar la tarea de crear y publicar información en el Web con altos niveles de seguridad."— Transcripción de la presentación:

1 CMS Pequeña discusión

2 Meta de la Administración de Contenido Automatizar la tarea de crear y publicar información en el Web con altos niveles de seguridad para asegurarse que los visitantes vean solamente la información que están autorizados a ver. Creación de contenido utilizando un entorno fácil de utilizar sin necesidad de tener conocimiento técnico.

3 Cifras de la Administración de Contenido Un investigación de IDC indica que 500 compañías perderán US $35.1 billones en el 2003 debido a la inhabilidad para encontrar información rápida y eficientemente. (Reporte de IDC, por Computerworld, julio 18 de 2001) Los datos dentro de una organización se duplican cada seis meses (META Group, por Computerworld, 27 de noviembre de 2000)

4 Cifras de la Administración de Contenido La administración de contenido será el producto tecnológico número uno en el 2001. Determinar información actual de la organización es apenas la mitad de la batalla. Poner esa información disponible en el momento y lugar precisos en los que se necesitan es la otra mitad. (Infoworld, enero 8, 2001)

5 Cifras de la Administración de Contenido Para el 2001 los costos elevados del manejo de contenido llevarán al 80% de los websites empresariales a adquirir paquetes de administración de contenido que automaticen dicha labor. (Gartner, 2000)

6 Cifras de la Administración de Contenido El Retorno sobre la inversión anual para cada usuario (portal corporativo) basado en una compañía de 10000 personas es del 481% (Corridor Consulting, por InformationWeek, diciembre 11, 2000)

7 Características deseables Sistema de seguridad/permisos robusto Uso de plantillas para personalizar fácilmente el sitio Control total sobre el contenido URLs amigables con los motores de búsqueda Sistema de publicación basado en roles Control de versiones Creación de perfiles de los visitantes Facilidad de uso Edición WYSIWYG Flujo de trabajo automatizado Lanzamiento programado Escalabilidad

8 Retorno de la inversión Calcule el costo de la administración de contenido adicionando el costo de la instalación inicial más el de mantenimiento por el tiempo en el que usted espera tener el sistema en servicio. Compare estos costos con lso de un sistema que usted tenga vigente actualmente. Calcule cuanto contenido podrán administrar sus empelados y con que facilidad frente las capacidades del sistema actual.

9 Retorno de la inversión Determine el ahorro que un sistema particular puede generarle dejando a los usuarios crear contenido por si mismo sin la ayuda de un webmaster. Compare el tiempo que toma publicar el contenido usando su sistema actual versus el tiempo que tomaría usando un sistema nuevo. Calcule el costo de actualizarse adicionando el costo extra de cada servidor adicional, asociado a las licencias de software. Los sistemas que se actualizan en pequeños y menos costosos incrementos pueden ahorrar dinero a largo plazo como en los costos de disminución de procesos.

10 Soluciones CMS http://www.cmsarchive.com

11 Información Interesante http://cmsinfo.org/ http://dcb.sun.com/practices/howtos/selecting _cms.jsp http://dcb.sun.com/practices/howtos/selecting _cms.jsp http://www.webgez.com/cms-resources.html http://www.back- end.org/main_file.php/links/ http://www.back- end.org/main_file.php/links/

12 Otros CMS http://www.zope.org/Members/regebro/easyp ublisher16beta1 http://www.zope.org/Members/regebro/easyp ublisher16beta1 http://mcyra.homeip.net/homepage/phpcms/i ndex.htm http://mcyra.homeip.net/homepage/phpcms/i ndex.htm http://www.dotvoid.com/firesite.php http://developer.ez.no/ http://www.miraserver.com/

13 Otros CMS ttp://www.sitebox.org/ ttp://products.magnet-i.com/show/beehive ttp://www.mamboserver.com/ ttp://www.typo3.com/ ttp://www.drupal.org/

14 Otros CMS http://www.amalla.com/harpia/%20free http://www.phppp.com/ http://www.cafelog/ http://www.web-edition.com/ http://www.ibit.at/kunden/muster http://www.weblication.de/ http://www.back-end.org/ http://phpreactor.org/articles/

15 Otros CMS http://www.webgenerator-x.com/ http://www.plainblack.com/webgui http://www.siteseed.org/ http://www.contentmanager.de/ http://www.metadot.com http://www.siteworkspro.com/

16 Otros CMS http://cmsinfo.org/


Descargar ppt "CMS Pequeña discusión. Meta de la Administración de Contenido Automatizar la tarea de crear y publicar información en el Web con altos niveles de seguridad."

Presentaciones similares


Anuncios Google