La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CI-2413 Corrección del Examen. Pregunta 1 Escriba las siguientes páginas: hola.php, hola.asp y hola.jsp. Estarán escritas con los modelos de PHP, ASP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CI-2413 Corrección del Examen. Pregunta 1 Escriba las siguientes páginas: hola.php, hola.asp y hola.jsp. Estarán escritas con los modelos de PHP, ASP."— Transcripción de la presentación:

1 CI-2413 Corrección del Examen

2 Pregunta 1 Escriba las siguientes páginas: hola.php, hola.asp y hola.jsp. Estarán escritas con los modelos de PHP, ASP y JSP respectivamente, y solamente desplegarán un mensaje de ¡Hola Mundo! en la pantalla.

3 Respuesta 1 (hola.php)

4 Respuesta 1 (hola.asp)

5 Respuesta 1 (hola.jsp)

6 Pregunta 2 Enumere y explique dos razones diferentes que lleven a escribir una extensión al lenguaje PHP. Otra manera de ver la pregunta es: ¿cuál es la utilidad?

7 Respuesta 2 – Razón 1 Una razón es la necesidad de nueva funcionalidad en PHP. Por ejemplo, ¿qué pasaría si nadie hubiera agregado la funcionalidad para trabajar con MySQL? ¿Qué pasará si nadie agrega la funcionalidad para trabajar con nuevas tecnologías o nuevas bases de datos que aparezcan? Mientras PHP siga creciendo es muy probable que se necesiten nuevas características por parte de los desarrolladores.

8 Respuesta 2 – Razón 2 También podemos utilizar las extensiones de PHP para mejorar la eficiencia de nuestros programas. Algunas funciones de procesamiento intensivo podrían mejor ser codificadas como una extensión que como código PHP. Dado que las extensiones están escritas en C (y son compiladas) van a correr más rápido que el código PHP que es interpretado.

9 Pregunta 3 ¿Cuál es la principal diferencia entre ASP y los demás modelos?

10 Respuesta 3 La principal diferencia es que ASP es un modelo de objetos. Hay independencia del lenguaje. En ASP se puede utilizar JScript, VBScript, Perl, o cualquier otro lenguaje que tenga apoyo para ASP. En cambio los demás modelos están basados en un lenguaje.

11 Pregunta 4 ¿De qué sirve utilizar plantillas (PHPlib, FastTemplate, etc.) en el diseño de un sitio web?

12 Respuesta 4 La utilización de plantillas permita la clara separación entre diseño gráfico y la lógica del programa. Esto trae como ventaja la posibilidad de utilizar personal especializado en su propio campo. Además permite tener un código más limpio dado que no se revuelve con HTML, o sea, da claridad, precisión y mantenibilidad.

13 Pregunta 5 Con respecto de un Sistema Administrador de Contenido (CMS) conteste: a.¿Qué es, para qué sirve? b.¿Cuáles son sus ventajas? c.¿Cuál o cuáles podrían ser sus posibles desventajas?

14 Respuesta 5 – a Un CMS es una aplicación para Internet que permite manejar el contenido de un sitio Web de manera más fácil y eficiente por medio de flujos de trabajo. Satisface requerimientos en las categorías de Creación de Contenido, Administración de Contenido, Publicación, Contratación y Negocio. Además permite una alta especialización del personal.

15 Respuesta 5 - b Permite separar tareas y tener una mayor especialización. La capacitación del personal no informático es más fácil, ya que únicamente se le debe enseñar la inserción de contenido. Los flujos de trabajo permiten un mayor control sobre el proceso de publicación del contenido. Etc.

16 Respuesta 5 - c Si hay un Webmaster y no hay desarrollo del CMS, sino que ya está implantado y estable, puede el Webmaster caiga en una ocupación viciosa de su puesto, ya que probablemente no tendrá mucho trabajo.

17 Respuesta 6 Resultados... Resultados: Cédula Nombre Completo Primer Apellido Segundo Apellido Sobrenombre Dirección conocida cedula ?> nombre_completo ?> primer_apellido ?> segundo_apellido ?> sobrenombre ?> direccion_conocida ?>


Descargar ppt "CI-2413 Corrección del Examen. Pregunta 1 Escriba las siguientes páginas: hola.php, hola.asp y hola.jsp. Estarán escritas con los modelos de PHP, ASP."

Presentaciones similares


Anuncios Google