La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIOS EN LA NUBE Las pequeñas empresas y las grandes organizaciones comparten un gran número de las necesidades básicas en materia de tecnología de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIOS EN LA NUBE Las pequeñas empresas y las grandes organizaciones comparten un gran número de las necesidades básicas en materia de tecnología de."— Transcripción de la presentación:

1

2 SERVICIOS EN LA NUBE Las pequeñas empresas y las grandes organizaciones comparten un gran número de las necesidades básicas en materia de tecnología de la información, como la comunicación, la seguridad, la confiabilidad, el almacenamiento y la administración de escritorio. Sin embargo, las pequeñas empresas disponen de menos recursos, por lo que tienen una capacidad limitada para realizar grandes inversiones de capital en el ámbito de TI. Microsoft no solo ofrece las ventajas de la nube sino también la familiaridad de las aplicaciones de Microsoft que los usuarios, desarrolladores, profesionales de TI y ejecutivos ya conocen y en las que ya confían. 19/11/2012SRTA. VALERIA FARAH P.1

3 Impulse el crecimiento de su empresa y cree o venda soluciones basadas en las tecnologías de nube de Microsoft. Las siguientes oportunidades contribuirán a aportar el soporte técnico o comercial necesario para alcanzar mayores niveles de rentabilidad y ventaja competitiva. Según el tipo de servicios ofrecidos por su empresa, podrá sacar partido de las oportunidades para pequeñas empresas de muchas maneras diferentes. OPORTUNIDADES 19/11/2012SRTA. VALERIA FARAH P.2

4 COMO LA NUBE CAMBIA LAS INDUSTRIAS Hoy en día, la tecnología de la información experimenta un viraje desde el cliente/servidor tradicional hacia la nube. De ahora en adelante, las empresas y otras organizaciones procurarán usar y suministrar la tecnología de la información como un servicio. La nube no solo abaratará la tecnología de la información sino que también hará que sea más rápida, más fácil, más flexible y más eficaz. 19/11/2012SRTA. VALERIA FARAH P.3 TECNOLOGIA NUBE INFORMATICA SERVIDOR EMPRESAS CLIENTE

5 Presente a sus clientes las últimas soluciones en la nube de Microsoft y proporcióneles acceso a las tecnologías y aplicaciones que conocen y que son de su confianza sin que tengan que incurrir en gastos de capital ni usar recursos humanos. Las ofertas de los servicios en la nube de Microsoft permiten captar cuotas de suscripción recurrentes y suministrar servicios con un elevado margen de rentabilidad que generan ingresos incrementales. BENEFICIOS 19/11/2012SRTA. VALERIA FARAH P.4

6 Office Web Apps Microsoft Lync Online Microsoft Exchange Online Microsoft Dynamics CRM Online Windows Server Active Directory SQL Azure Plataforma Windows Azure Appliance Windows Azure Plataforma Windows Azure Appliance SharePoint Online Office Live Meeting Windows Intune SERVICIOS EN LA NUBE 19/11/2012SRTA. VALERIA FARAH P.5

7 El 'cloud computing' se ha convertido rápidamente en un poderoso aliado de las empresas. Los datos hablan por sí solos. Un 29% de las compañías españolas han implantado ya servicios 'cloud' en España, lo que supone un crecimiento del 93% en 2012 respecto al año anterior. Las previsiones para 2013 indican que este modelo en la nube podría estar presente en más de la mitad de las firmas españolas. Cuando acabe este año se prevé que el segmento de nube pública alcance una facturación de 337 millones de euros con un incremento del 36% mientras que el de la nube privada facturaría millones con un crecimiento del 35%. Así lo apunta el barómetro 'Cloud hace frente a la crisis' de IDC España. ¿Qué tiene el 'cloud computing' para haber llegado a estos números de vértigo en los negocios? Algunos han descubierto beneficios comercializando los servicios 'cloud', otros han visto cómo su utilización les facilita el trabajo, reduce costes y les permite centrarse en generar rentabilidad. Pero nadie como sus usuarios y vendedores para transmitir la implicación real de la nube en el trabajo diario de una empresa. RECOMENDACIONES 19/11/2012SRTA. VALERIA FARAH P.6

8 Cathay Pacific dio un codazo suave a ejecutivos incorporados a LinkedIn. Un éxito previsto por Microsoft Se trata de casa de éxito sobre la eficacia del marketing social. Cuando Cathay Pacific, la aerolínea de Hong Kong, decidió...[leer más][leer más] Información y Criptografía (I) Comenzamos una corta serie de artículos sobre la información y su protección. Conoceremos las técnicas básicas...[leer más][leer más] MOOC : Massive Open Online Course MOOC es una de las palabras de moda en Internet, las siglas en inglés de curso on-line masivo y abierto. Se trata de portales de...[leer más][leer más] Reputación online: qué se cuenta por ahí Por bueno que sea un producto o servicio, es necesario dotarlo de un halo de confianza y credibilidad que anime a los potenciales clientes a...[leer más][leer más] Los no importantes..., pero imprescindibles Manteniendo su propia y actual estructura e idiosincrasia con total independencia, buscando una colaboración inteligente y siguiendo la...[leer más][leer más] Videoconsolas que curan Suponemos que los profesionales que se dedicaron a diseñar, programar y fabricar la videoconsola XBOX 360 con su controlador Kinect - que... FIRMAS Firmas 19/11/2012SRTA. VALERIA FARAH P.7

9 FIN 19/11/2012SRTA. VALERIA FARAH P.8


Descargar ppt "SERVICIOS EN LA NUBE Las pequeñas empresas y las grandes organizaciones comparten un gran número de las necesidades básicas en materia de tecnología de."

Presentaciones similares


Anuncios Google