La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La máquina del tiempo Robespierre (1758-1794) Marat (1743-1793) Olimpia de Gouges (1748-1793) Javier Mejía Villaseñor 4ºA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La máquina del tiempo Robespierre (1758-1794) Marat (1743-1793) Olimpia de Gouges (1748-1793) Javier Mejía Villaseñor 4ºA."— Transcripción de la presentación:

1 La máquina del tiempo Robespierre ( ) Marat ( ) Olimpia de Gouges ( ) Javier Mejía Villaseñor 4ºA

2 Corría el año 1778, el político Robespierre estaba dando un largo paseo por París, cuando de repente se oyó un gran estallido. ¡Provenía de la casa del científico Marat! Puesto que Marat y Robespierre eran grandes amigos, el joven fue rápidamente a su casa. -¡Jean!- exclamó. -¿Que ha pasado? -Nada, tan solo un error de cálculos (olvidé que me llevaba una). Tras ayudarle a levantarlo del suelo, Marat le comentó a el joven intrépido en lo que estaba trabajando. -¿Una máquina del tiempo? Preguntó asombrado Robespierre. -En efecto Maximiliam, llevo bastante tiempo trabajando en ella y creo que con un par de ajustes más… ¡Estará lista! Solo hay un pequeño problema, la máquina solo funciona en varones… -¿Cómo es posible? Preguntó. -Debido al escaso material que mi presupuesto me permite manipular, la palanca Omnitrix solo funciona cuando se mete un hombre dentro de la máquina. - Bueno, no es problema. ¡Mañana mismo propongo una ley para que aprobar esta máquina!

3 En cuanto la ley se publicó, la leyó Olimpia de Gouges. Inmediatamente se puso en contacto con Robespierre y con Marat: En cuanto la ley se publicó, la leyó Olimpia de Gouges. Inmediatamente se puso en contacto con Robespierre y con Marat: -¡No os voy a permitir que creéis una máquina que solo puedan utilizar los hombres! Esto debe utilizarlo todo el mundo que pueda permitírselo, sino lo arregláis, os echaré a todo el pueblo en vuestra contra. -Pero Olimpia, ¿No comprendes que la máquina no puede aceptar a mujeres? -¡Me da absolutamente lo mismo! ¡Sino lo puede utilizar todo el mundo, mejor que no la utilice nadie! Al oír esto Robespierre y Marat se pusieron en marcha para reformar la máquina. Después de varios y dias y varios meses…: -¡Por fin! La máquina esta lista. ¿La probamos? -Sugirió Marat. -Si, pero primero avisemos a Olimpia. Cuando vino Olimpia a casa de Marat, los tres se metieron en la máquina del tiempo y fueron disparados a…¡¡¡EL SIGLO XXI!!!

4 Cuando llegaron allí, los tres se informaron sobre la Francia de ese año (2010) y se quedaron alucinando. Y cuando volvieron a su época empezaron a charlar: -¿Cómo es posible que París tenga una torre de esa magnitud?- Preguntó Robespierre. -La verdad es que a mi me ha parecido más asombrosa la forma de gobernar que tiene, ¿Una república?-Respondió Marat. -Y además el hombre que controla Francia es bastante bajito y esta casado (según me ha dicho el mesonero) con una modelo, ¿que diantres es modelo? -¡Ya está! Hay que decírselo a toda Francia. Al dia siguiente empezaron a contárselo a todo el mundo, pero como era de esperar, no les creian. Les tomaron por locos, ya que no habia manera de demostrar que la máquina existia ni hubiera existido porque la máquina se autodestruyó cuando regresaron. Robespierre y Olimpia fueron guillotinados y Marat tras intentar huir, murió asesinado en su propia bañera, por su propia mujer (según ella le daba bastante miedo que la atacara).

5 FIN Espero que sea de tu agrado Música: BSO REGRESO AL FUTURO


Descargar ppt "La máquina del tiempo Robespierre (1758-1794) Marat (1743-1793) Olimpia de Gouges (1748-1793) Javier Mejía Villaseñor 4ºA."

Presentaciones similares


Anuncios Google