La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-ORTIZ LINEA DEL TIEMPO 1 -1939 -Nace una estrella en el firmamento: ORTIZ. Y con él, la Segunda Guerra Mundial, teniendo al Fürher Adolfo Hitler como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-ORTIZ LINEA DEL TIEMPO 1 -1939 -Nace una estrella en el firmamento: ORTIZ. Y con él, la Segunda Guerra Mundial, teniendo al Fürher Adolfo Hitler como."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 -ORTIZ LINEA DEL TIEMPO Nace una estrella en el firmamento: ORTIZ. Y con él, la Segunda Guerra Mundial, teniendo al Fürher Adolfo Hitler como testigo Nace la esposa de Ortiz y termina la Segunda Guerra Mundial Vivo la dictadura en Nicaragua del Gral. Anastasio Somoza, padre Hago la primaria, secundaria y bachillerato en La Salle en la Cd. deColón y Cd. de Panamá, Rep. de Panamá La familia me envía a estudiar a México en la UNAM: Medicina

4 ORTIZ LÍNEA DEL TIEMPO Me caso con Aurora. Procreamos tres hijos: Roberto José, Virginia del Carmen y Gerardo Agustín. Actualmente cada quien en sus respectivos trabajos y sus respectivas casas. Internado en la Cruz Roja Antigua, México, D.F. Durango e Insurgentes Responsable del Depto. Médico de la Unidad Molango, Hgo. Cía. Minera Autlán filial de la Bethlehem Steel Company de E.U.A. Enlaces con los consultorios de Tlanchinol, Otongo y Zacualtipan, Hgo.

5 Enviado a cursos de capacitación para encargarme del Depto. de exámenes de gabinete: laboratorio de análisis clínicos y rayos X. Sitios: Hospital Francés, México, D.F. y Autlán, Jalisco. Por circunstancias especiales y a petición de los directivos de la compañía minera, me convierto en docente de las asignaturas de Matemáticas y Biología en la Escuela Bartolomé de las Casas, de nueva creación.

6

7

8

9

10


Descargar ppt "-ORTIZ LINEA DEL TIEMPO 1 -1939 -Nace una estrella en el firmamento: ORTIZ. Y con él, la Segunda Guerra Mundial, teniendo al Fürher Adolfo Hitler como."

Presentaciones similares


Anuncios Google