La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No estáis solos, Haitianos somos todos. Desde la aparición del ser humano hemos conseguido alcanzar muchas metas que en principio creíamos imposibles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No estáis solos, Haitianos somos todos. Desde la aparición del ser humano hemos conseguido alcanzar muchas metas que en principio creíamos imposibles."— Transcripción de la presentación:

1 No estáis solos, Haitianos somos todos

2 Desde la aparición del ser humano hemos conseguido alcanzar muchas metas que en principio creíamos imposibles. Aún así nos quedan mucho por avanzar, y en ocasiones nos olvidamos de lo más importante. Desde pequeños, nos han informado acerca de las grandes diferencias entre los países desarrollados y los no desarrollados y nos han enseñado a intentar ayudar en la medida de lo posible a los más desfavorecidos. Pero no todos recibimos esta educación, y quizás sean los que tienen la miseria mas cerca los que no son capaces de verla y ayudar. Sin embargo, las desgracias unen, y más cuando no hacen distinción entre ricos y pobres, grandes y pequeños, jóvenes y ancianos... Porque en este caso todos han sufrido la tragedia e incluso los más ricos se han concienciado de la crudeza de las circunstancias ayudando por primera vez a sus vecinos más pobres. Los alumnos de 1ºBahillerato A también somos conscientes de la magnitud de la catástrofe y queremos solidarizarnos con esta causa. Por eso, nos gustaría hacer un llamamiento de atención a todos aquellos que, como nosotros, desean reconstruir Haití.

3 Duele el pasado, el presente y el FUTURO

4 Desde que un devastador terremoto azotó a Haití hace dos semanas, la clientela del restaurante de pizza Muncheez cambió. Los profesionales de buena posición económica desaparecieron y fueron reemplazados por filas de gente que sigue viva gracias a las comidas gratis que reparte el dueño de la cadena. Cada día, entre mil y mil 500 haitianos sin hogar y hambrientos se reúnen en el popular restaurante donde reciben una comida gratis.

5

6 EN MEDIO DEL CAOS DE HAITI…

7 …AYUDEMOSLES A SOBREVIVIR!!!

8 Los temores a que se desencadene la violencia en Haití aumentan hoy debido a la creciente desesperación de los sobrevivientes frente a la escasez de alimentos y agua y los problemas de distribución de la ayuda internacional.

9 DESESPERACIÓN…

10 ESCASEZ DE ALIMENTOS…

11 AYUDAS…

12

13 Una cruda y dura realidad más allá de las puras estadísticas de las informaciones y declaraciones de los políticos, instituciones y gobernantes.

14 Una batalla perdida es una batalla que uno cree que ha perdido, pero no todo esta perdido… ¡PODEMOS!

15 SOLO SANAMOS DE UN DOLOR CUANDO LO PADECEMOS PLENAMENTE

16 pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil,

17 En medio de este atolladero de angustia encontró la fuerza para luchar y salir adelante A 16 días del terremoto que devastó al país, una chica de 16 años fue hallada con vida bajo los escombros de una casa. La joven estaba profundamente deshidratada y con una pierna herida.

18 Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos CORAJE Y ESPERANZA.

19

20


Descargar ppt "No estáis solos, Haitianos somos todos. Desde la aparición del ser humano hemos conseguido alcanzar muchas metas que en principio creíamos imposibles."

Presentaciones similares


Anuncios Google